Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: El día que Gustavo del Prete estuvo a punto de retirarse

Por: Futbol Total 10 Jun 2022

Pumas: El día que Gustavo del Prete estuvo a punto de retirarse

Aunque los Pumas de la UNAM están sumamente ilusionados con Gustavo del Prete, pero el futbolista estuvo a punto de retirarse al vivir momentos complicados

Aunque los Pumas de la UNAM están sumamente ilusionados con Gustavo del Prete, pero el futbolista estuvo a punto de retirarse; las cosas no han sido fáciles para el delantero argentino y en sus inicios tuvo que picar piedra constantemente para poder consolidarse en el futbol.

Este video te puede interesar.

Aunque su carrera comenzó con el equipo de Cipolletti en Argentina y posteriormente pudo fichar con el Montevideo City Torque; equipo con el que finalmente pudo figurar dentro del futbol y hacerse de un nombre.

Pumas UNAM: Con Gustavo del Prete, ¿Cómo será la formación?

Sin embargo, en medio de estas dos partes, Del Prete se probó en la cuarta división de Independiente de Avellaneda en Argentina. Tuvo que irse muy lejos de casa y arriesgar mucho en busca de un futuro dentro del futbol.

Se quería retirar

De esta forma, el nuevo refuerzo de Pumas UNAM, Gustavo del Prete estuvo a punto de retirarse cuando apenas era un jovencito y su carrera no despuntaba en inferiores.

Con el Rojo la pasó mal, en primera instancia era tomado en cuenta, debido a que Gabriel Milito lo llevó porque estaba como técnico; sin embargo, se dio su salida y Gustavo ya no tuvo las mismas oportunidades y regresó con Cipolletti.

En el equipo de sus amores ya tampoco se sentía cómodo; “El jugador estaba por terminar la carrera que cursaba y pensaba si debía continuar jugando una vez recibido”, indican desde la web Referí de Argentina.

“Tuve muchas ganas de dejar el fútbol muchas veces. No sé quién fue el loco que me fue a ver en Cipolletti”, indicó el mismo Del Prete para Anchor FM.

Finalmente se quedó en Cipolletti y comenzó a disfrutar su juego pero necesitaba un cambio; fue cuando llegó Montevideo City Torque para darle un nuevo aire a su carrera y el resto es historia. Fue adquirido por Estudiantes de la Plata y se ha hecho de un nombre para llegar a los Pumas de la UNAM.

Gustavo del Prete brilló en el Montevideo City Torque de Uruguay

Gustavo del Prete brilló en el Montevideo City Torque de Uruguay

Pumas UNAM: ¿Cómo sustituir las bajas para el Apertura 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News