Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Con Gustavo del Prete, ¿Cómo será la formación?

Por: Futbol Total 09 Jun 2022

Pumas UNAM: Con Gustavo del Prete, ¿Cómo será la formación?

Dentro de los Pumas de la UNAM con la llegada de Gustavo del Prete te decimos cómo será la formación del equipo para el torneo Apertura 2022 en la Liga MX

Dentro de los Pumas de la UNAM con la llegada de Gustavo del Prete te decimos cómo será la formación del equipo; para el torneo Apertura 2022 tendrán una nueva cara, esto luego de renovarse entre altas y bajas, además de los canteranos que esperan tener más oportunidades dentro del equipo.

Este video te puede interesar

El estratega Andrés Lillini buscará volver a armar una plantilla que sea competitiva dentro del futbol mexicano; se fueron nombres de peso como los de Alfredo Talavera y Alan Mozo, además del adiós de otros elementos como Sebastián Saucedo, Washington Corozo y Rogério.

¿En Pumas pueden esperar mejores refuerzos del Apertura 2022 en adelante?

Sin embargo, con las incorporaciones que han concretado, aunado a los canteranos que buscarán tener el protagonismo necesario dentro del plantel; en Pumas esperan poder competir en la Liga MX, ya sin otro compromiso como el de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La posible alineación

De esta forma, dentro de los Pumas de la UNAM con la llegada de Gustavo del Prete te decimos la posible formación del equipo; con el atacante argentino se espera una mayor potencia al frente del equipo, sobre todo con gente que juegue alrededor de Juan Ignacio Dinenno, quien es el eje de ataque.

Se espera que se mantenga el dibujo táctico del 4-4-3, aunque por momentos con Del Prete puede jugar junto a Dinenno; un futbolista que le dará versatilidad al frente al poder manifestarse como ‘9’, extremo o mediapunta.

Portero: Julio González

Defensas: Jesús Rivas/Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Efrain Velarde/Adrián Aldrete

Mediocampo: Leonel López, Higor Meritao, Favio Álvarez

Delantera: César Huerta, Gustavo del Prete, Juan Ignacio Dinenno

Pumas y su posible formación para el torneo Apertura 2022 en la Liga MX; ya con Gustavo del Prete en la plantilla

Pumas y su posible formación para el torneo Apertura 2022 en la Liga MX; ya con Gustavo del Prete en la plantilla

Pumas UNAM: ¿Cuánto dinero ha sacado en ventas desde la final del Guard1anes 2020?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News