Pumas: Los retos de Andrés Lillini hasta diciembre 2023

Dentro de los Pumas de la UNAM, estos serán los retos de Andrés Lillini hasta diciembre 2023; el argentino tiene una gran responsabilidad con los Felinos
Dentro de los Pumas de la UNAM, estos serán los retos de Andrés Lillini hasta diciembre 2023; el estratega Felino extenderá su estancia con los del Pedregal, pero deberá consolidar su trabajo para justificar su nuevo contrato.
Lillini ha regresado vida a los Felinos, sin embargo, todavía no completa de forma satisfactoria la tarea con la institución y sobre todo a los aficionados Felinos. Sobre todo porque Andrés ha tenido buenos momentos de gran euforia pero que no se han concretado con un título.
Pumas UNAM, con pocos sobrevivientes de su última final en Liga MX
Por esta razón, traemos los retos que debe cumplir Lillini para terminar por enamorar al equipo Felino y los aficionados Auriazules, quienes siguen confiando en el proyecto.
Los retos de Lillini
De esta forma, dentro de los Pumas estos serán los retos de Andrés Lillini hasta diciembre 2023; el estratega argentino que comenzará su carrera de forma intempestiva en 2020 tiene la oportunidad de consolidar un grupo que viene trabajando.
Un título
Lo que más necesita Lillini es un título para el equipo, los Pumas no ganan desde el 2011 y les urge levantar alguna copa; ha llegado a dos finales (Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf) pero sin la fortuna de de lograr ganar alguna.
Canteranos
Lillini ha debutado a una buena cantidad de canteranos, pero no ha logrado consolidar muchos nombres más allá de; Erik Lira (ya en Cruz Azul), Ricardo Galindo, Jerónimo Rodríguez y Marco García, a quienes les ha dado minutos importantes. Pero el resto han quedado solo en debutantes que no terminan por hacerse de un lugar.
Hacer mucho con poco
Este reto es una constante en Pumas, Andrés tendrá que hacer mucho con pocos refuerzos y nombres de peso en la plantilla; más allá de nombres como los de Juan Ignacio Dinenno, Arturo Ortiz y Alan Mozo, que deben ser referentes, el resto tendrán un rol secundario. Salidas como las de Alfredo Talavera le restan calidad al club.

Andrés Lillini puede consolidar el trabajo que viene haciendo en Pumas UNAM