Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas cierra plantilla; Paulino de la Fuente, descartado

Por: Futbol Total 13 Jun 2022

Pumas cierra plantilla; Paulino de la Fuente, descartado

El equipo de los Pumas de la UNAM ha cerrado su plantilla para el Apertura 2022, con lo que Paulino de la Fuente está descartado para ser su refuerzo

El equipo de los Pumas de la UNAM ha cerrado su plantilla para el Apertura 2022, con lo que Paulino de la Fuente está descartado para ser su refuerzo; los Felinos parecen estar conformes con lo que tienen actualmente dentro de sus filas.

Este video te puede interesar.

La llegada de Gustavo del Prete está consumada con los Felinos y con esto parece indicar que; junto a las incorporaciones de Adrián Aldrete, Gil Alcala y César Huerta, sienten que están totalmente completos para la siguiente temporada.

Qué fue de Alan Mendoza, ex de Pumas, perdido tras participar en un reality show

Por otro lado, nombres para llegar para ocupar el puesto de extremo, pero no es una urgencia para la entidad Felina. Ya que de no conseguir alguien adecuado para la posición estarían cerrando totalmente la plantilla para el siguiente semestre.

No llega de la fuente

De esta forma, Pumas ha cerrado su plantilla para el Apertura 2022, aunque el nombre de Paulino de la Fuente se ha mencionado en varios medios de comunicación.

Desde España, en Estadio Deportivo, indicaron que el mediocampisya español de 24 años no tiene posibilidades de llegar a Pumas. Actualmente el futbolista milita dentro del Málaga de España; incluso la fuente establece que Andrés Lillini no pidió al futbolista y esto deja totalmente descartado al elemento.

El extremo derecho era un elemento de características muy interesantes para los Felinos. Sobre todo porque parece que les hace falta un sustituto para las salidas de Sebastián Saucedo y Washington Corozo, quienes han dejado un huevo en los costados del equipo.

¿En Pumas pueden esperar mejores refuerzos del Apertura 2022 en adelante?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News