Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Alan Mendoza, ex de Pumas, perdido tras participar en un reality show

Por: Futbol Total 12 Jun 2022

Qué fue de Alan Mendoza, ex de Pumas, perdido tras participar en un reality show

Mendoza surgió en la cantera de Pumas y militó en varios clubes de la Liga MX

Hay un jugador mexicano de 28 años que tiene más de un año sin encontrar equipo. Este es el caso de Alan Mendoza, lateral izquierdo que jugó en Pumas y que, desde que participó en un reality show, ningún club lo ha buscado. De hecho, el mismo Alan ha comentado que su intención es volver a jugar profesionalmente.

Este video te puede interesar.

Mendoza fue jugador de Pumas desde que comenzó su carrera en el 2013. Si bien estuvo en otros equipos a préstamo, su carta perteneció a los ‘Felinos’. Sin embargo, en el 2020, Bravos de Juárez lo fichó de forma definitiva, pero un año más tarde ya no le renovaron su contrato.

Así, desde el 1ro de julio del 2021, Alan Mendoza no ha vuelto a jugar profesionalmente. Cuando terminó su contrato con Juárez, en lugar de buscar otro equipo, decidió participar de un reality show. En específico fue a Exatlón México, en donde consiguió una destacada participación y estuvo a punto de llegar a la final.

Cuando fue eliminado del programa aseguró que no volvería al mismo. Recalcó que su esperanza era la de volver a jugar en primera división:

“Que se me abriera una oportunidad en el futbol me haría muy feliz. Me gustaría volver a cualquiera de los equipos en lo que he estado porque siempre me han tratado muy bien, me ha ido muy bien y le tengo un cariño especial a todo, pero sobre todo a Pumas sabiendo que ahí crecí”, señaló Mendoza en una entrevista tras su salida del programa.

Dentro de los equipos en los que militó aparecen: Necaxa, Juárez, Celaya, Dorados, Venados y Pumas.

Te podría interesar: Los 5 mexicanos más destacados del torneo Maurice Revello 2022

La realidad es que pasó un torneo después de sus declaraciones y todavía no encuentra equipo. A sus 28 años el jugador sigue a la deriva y se desconoce si podría arribar a algún club para el Apertura 2022.

Por lo pronto, las oportunidades de Alan Mendoza de regresar a Pumas son pocas, su paso por el reality show fue bien recibido por los fans, pero no lo fue para su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News