Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: ¿Qué pasa con la renovación de Dinenno?

Por: Futbol Total 06 Jun 2022

Pumas: ¿Qué pasa con la renovación de  Dinenno?

Juan Ignacio Dinenno no ha renovado su contrato con Pumas, y por ello, las posibilidades de que salga de la institución continuan latentes

Pumas y Juan Ignacio Dinenno parece que están a punto de sumar un capitulo más a la novela sobre si el delantero argentino permanecerá dentro de la institución. En estos momentos, el atacante pampero quien se encuentra con el equipo en la pretemporada de cara al Apertura 2022, no ha renovado su vinculo.

Este video te puede interesar.

Por tal motivo, los rumores sobre la salida de Dinenno vuelven a estar a la orden del día. Sobre todo por qué hay equipos como Cruz Azul que mostraron interés en incorporar al delantero; esto antes de que se anunciara que el ‘Comandante’ renovaría un nuevo contrato con los universitarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Dinenno. (@juandinenno)

Dinenno no ha renovado con Pumas

En entrevista con ESPN, Dinenno dejó en claro que se siente tranquilo a pesar de que la directiva ‘auriazul’ no se ha acercado para hablar de dicha situación.

No creo que sea el momento, ni lugar para hablar de esto, creo que s algo que llegado el momento se va a comunicar sea cuál sea la decisión. Te vuelvo a repetir que yo estoy muy feliz acá; estoy donde quiero estar y creo que el club también valora mi actitud y mi compromiso más allá de lo que hecho dentro de la cancha.

Asimismo, el delantero argentino aseguró que no le preocupa que sea una de las bajas que tenga Pumas para el Apertura 2022. Incluso, habló de la reestructuración que ha tenido el equipo a raíz de la pandemia.

“A lo largo de los semestres y en la etapa de la pandemia, Pumas ha tenido la virtud de que se ha podido reconstruir”.

Altas y bajas de Pumas

Al momento, los universitarios han tenido las baja de Alan Mozo, quien partió a Chivas a cambio de 4 millones de dólares, además de Alfredo Talavera, a quien no se le renovó el contrato. En cuanto a las caras nuevas presentará el equipo que comanda Andrés Lillini, estarán el arquero Gil Alcalá procedente de Tijuana, además de César “Chino” Huerta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News