Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Juan Ignacio Dinenno: La renovación, lo que implica en salario y cláusula de salida

Por: Futbol Total 22 Jun 2022

Pumas y Juan Ignacio Dinenno: La renovación, lo que implica en salario y cláusula de salida

Pumas y Juan Ignacio Dinenno tienen un nuevo contrato de renovación e implica un salario y cláusula de salida; el ‘9’ Felino es un referente del club

Entre Pumas de la UNAM y Juan Ignacio Dinenno hay un acuerdo de renovación y esto implica un nuevo salario y cláusula de salida para el jugador; el delantero argentino tiene todo presupuestado para quedarse con el equipo Felino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN establecen que Dinenno firmará un nuevo contrato con los Felinos; recordar que su vínculo llegaba hasta diciembre del 2022 y había incertidumbre al respecto.

Pumas: Si se va Alfredo Talavera, ¿Quién será el portero titular?

Luego de haber sido vinculado con equipos como Cruz Azul, Tigres UANL y Rayados de Monterrey, el nuevo contrato de Dinenno le pone más complicada la salida de Pumas; aunque la realidad es que no están cerrados a su venta de llegar una propuesta interesante.

Juan Ignacio Dinenno ha firmado un nuevo contrato con los Pumas de la UNAM

Juan Ignacio Dinenno ha firmado un nuevo contrato con los Pumas de la UNAM

El nuevo contrato

De esta forma, Pumas y Juan Ignacio Dinenno tienen un nuevo contrato de renovación e implica un salario y cláusula de salida. Sin duda alguna, es una buena noticia para los Universitarios pues se trata de un referente en el ataque de equipo.

– Firma una extensión de tres años más; es decir hasta diciembre de 2024.

– Tendrá un incremento salarial importante, se desconoce el nuevo monto; sin embargo, se sabe que el argentino era el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla con 900 mil dólares anuales.

– Su cláusula era de 6 millones de dólares, pero con el nuevo contrato ha pasado de entre 8 y 10 millones de dólares para darle salida.

De esta forma, Pumas tiene totalmente amarrado a Juan Ignacio Dinenno, uno de los referentes de la plantilla; en caso que algún equipo desee hacerse con sus servicios deberá pagar la cláusula que se ha establecido.

Recordar que Dinenno llegó a Pumas procedente del Deportivo Cali a cambio de una cifra de 4.2 millones de dólares. Desde entonces se ha convertido en uno de los referentes del ataque Universitario.

Pumas: 5 jugadores Brasileños que decepcionaron al club universitario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News