Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: ¿Cómo sustituir las bajas para el Apertura 2022?

Por: Staff FT 04 Jun 2022

Pumas UNAM: ¿Cómo sustituir las bajas para el Apertura 2022?

Dentro de los Pumas de la UNAM deben encontrar la forma de cómo sustituir las bajas para el Apertura 2022 en la Liga MX; Talavera, Mozo y otros, se fueron

Dentro de los Pumas de la UNAM deben encontrar la forma de cómo sustituir las bajas para el Apertura 2022 en la Liga MX; el equipo Felino se ha desprendido de varios nombres, algunos importantes en la plantilla de Andrés Lillini y ahora tienen que buscar la forma de tapar esos huecos de la mejor forma.

Este video te puede interesar

Han sido varios los nombres que ya no estarán en los Pumas para el siguiente semestre; luego de una frenética temporada con Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf, la decepción de este último ha significado en la marcha de varios elementos que ya no pudieron disputar el Mundial de Clubes decidieron irse.

Pumas UNAM: ¿Cuánto dinero ha sacado en ventas desde la final del Guard1anes 2020?

Por otro lado, algunos elementos terminaron contrato o no se hicieron válidas las opciones de compra ya que estaban en préstamo; lo cierto es que Pumas necesita encontrar nombres que puedan reemplazar estas bajas en lo que resta del mercado de fichajes.

Deben buscar a los sustitutos

De esta forma, en los Pumas de la UNAM deben encontrar la forma de cómo sustituir las bajas para el Apertura 2022 en la Liga MX; algunos ya han tomado la decisión, sin embargo también la cantera hará su parte como siempre ha sucedido en el equipo Felino.

Para la portería con la baja de Alfredo Talavera, Pumas ha optado por ‘recorrer’ el lugar y Julio González, que era suplente será nuevo titular. En tanto que han contratado a Gil Alcalá para ser el nuevo suplente e intentar pelear el puesto.

El caso de la lateral derecha con el adiós de Alan Mozo, un referente del club; los Felinos apuestan por su cantera con gente como Jesús Rivas y Pablo Bennevendo, los apuntados para hacer el relevo, gente hecha totalmente en casa.

Pablo Bennevendo busca un lugar como lateral derecho de Pumas

Pablo Bennevendo busca un lugar como lateral derecho de Pumas

Sin embargo, el caso más urgente es el de los extremos; Sebastián Saucedo y Washington Corozo, por el momento no hay una situación clara ni un rumor al respecto. Jugadores como Carlos Gutiérrez y Jorge Ruvalcaba, además de Alek Álvarez pueden pelear el puesto, pero todo parece indicar que necesitan un nombre de mayor jerarquía.

Finalmente, el caso de Rogério parece ya estar saldado con la llegada de César Huerta procedente de las Chivas de Guadalajara; el futbolista puede ocupar esa posición como mediapunta dentro del club.

Pumas UNAM: Las ventas más caras de canteranos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?