Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Los retos de Andrés Lillini hasta diciembre 2023

Por: Futbol Total 18 May 2022

Pumas: Los retos de Andrés Lillini hasta diciembre 2023

Dentro de los Pumas de la UNAM, estos serán los retos de Andrés Lillini hasta diciembre 2023; el argentino tiene una gran responsabilidad con los Felinos

Dentro de los Pumas de la UNAM, estos serán los retos de Andrés Lillini hasta diciembre 2023; el estratega Felino extenderá su estancia con los del Pedregal, pero deberá consolidar su trabajo para justificar su nuevo contrato.

Este video te puede interesar

Lillini ha regresado vida a los Felinos, sin embargo, todavía no completa de forma satisfactoria la tarea con la institución y sobre todo a los aficionados Felinos. Sobre todo porque Andrés ha tenido buenos momentos de gran euforia pero que no se han concretado con un título.

Pumas UNAM, con pocos sobrevivientes de su última final en Liga MX

Por esta razón, traemos los retos que debe cumplir Lillini para terminar por enamorar al equipo Felino y los aficionados Auriazules, quienes siguen confiando en el proyecto.

Los retos de Lillini

De esta forma, dentro de los Pumas estos serán los retos de Andrés Lillini hasta diciembre 2023; el estratega argentino que comenzará su carrera de forma intempestiva en 2020 tiene la oportunidad de consolidar un grupo que viene trabajando.

Un título

Lo que más necesita Lillini es un título para el equipo, los Pumas no ganan desde el 2011 y les urge levantar alguna copa; ha llegado a dos finales (Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf) pero sin la fortuna de de lograr ganar alguna.

Canteranos

Lillini ha debutado a una buena cantidad de canteranos, pero no ha logrado consolidar muchos nombres más allá de; Erik Lira (ya en Cruz Azul), Ricardo Galindo, Jerónimo Rodríguez y Marco García, a quienes les ha dado minutos importantes. Pero el resto han quedado solo en debutantes que no terminan por hacerse de un lugar.

Hacer mucho con poco

Este reto es una constante en Pumas, Andrés tendrá que hacer mucho con pocos refuerzos y nombres de peso en la plantilla; más allá de nombres como los de Juan Ignacio Dinenno, Arturo Ortiz y Alan Mozo, que deben ser referentes, el resto tendrán un rol secundario. Salidas como las de Alfredo Talavera le restan calidad al club.

Andrés Lillini puede consolidar el trabajo que viene haciendo en Pumas UNAM

Andrés Lillini puede consolidar el trabajo que viene haciendo en Pumas UNAM

Pumas: Juan José Miguel, el fallido nuevo Erik Lira Felino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News