Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez: contrato y salario que tendrá con América

Por: Futbol Total 20 Jun 2022

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez: contrato y salario que tendrá con América

Jonathan Rodríguez consumará su regreso al futbol mexicano para vestir la camiseta de las Águilas del América; aquí el contrato y salario que percibirá

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se convertirá en una de las ‘bombas’ que tenga el Apertura 2022. América ha logrado cerrar un acuerdo tanto con el futbolista como con el Al-Nassr de Arabia Saudita para consumar uno de los regresos más esperado al futbol mexicano, en donde el uruguayo se convirtió en el mejor jugador del  2021.

Este video te puede interesar

A pesar de las críticas que se ha llevado la directiva de las azulcrema encabezada por Santiago Baños, por no poder cerrar contrataciones que estén a la ‘altura’ del equipo, los altos mando dieron luz verde para que el charrúa se regrese a la Liga MX como el refuerzo estelar. De esta manera, América logra dar un golpe en la mesa y conformar un ataque que sin duda será uno de los mejores en el Apertura 2022.

Contrato de Jonathan ‘Cabecita Rodríguez con América

Una de las grandes complicaciones que impide que Cruz Azul pudiera regresar al último campeón de goleo que tuvo en sus filas, fue precisamente no asegurarle el actual contrato que mantenía con el Al – Nassr de Arabia Saudita. En cambio el conjunto Azulcrema si podrá pagarle los 220 mil dólares mensuales que percibía en tierras árabes.

Ahora bien, aunque ya existe un arreglo en cuanto a números tanto con el equipo con el ‘Cabecita’ Rodríguez, todavía faltan algunos detalles que arreglar en el contrato. El mas significativo de ellos es la duración del mismo. De acuerdo a diversas fuentes, se está negociando que sean entre tres y cuatro años de duración.

En cuanto se afinen los últimos flecos en el tema contractual será que el jugador comience a hacer las maletas para volar hacía tierras mexicanas. Y posteriormente ser presentado como el refuerzo estelar de las ‘Aguilas’ del América para el Apertura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News