Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Quién es Román Martínez, el canterano que ilusiona en las Águilas

Por: Futbol Total 23 Jun 2022

América: Quién es Román Martínez, el canterano que ilusiona en las Águilas

Dentro del América se encuentra Román Martínez, el canterano que ilusiona en las Águilas; un delantero que quiere emular a su ídolo Cuauhtémoc Blanco

Dentro del América se encuentra Román Martínez, el canterano que ilusiona en las Águilas; uno de los futbolistas que quiere llenarle el ojo a Fernando Ortiz y ganarse un lugar para el torneo Apertura 2022.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, la cantera del América ha tenido en los últimos años elementos importantes; Raúl Jiménez, Diego Lainez y Edson Álvarez, los tres surgidos del Nido y que fueron hacia Europa, por lo que no pueden dejar de promover su semillero.

América: 7 fichajes que rompieron el corazón de Chivas, Cruz Azul y Pumas

En las Fuerzas Básicas de los Azulcremas se encuentran actualmente nombres como los de Román Martínez y Esteban Lozano, dos futbolistas que prometen mucho para la institución.

Quién es Román Martínez

Es así que en América se encuentra Román Martínez, el canterano que ilusiona en las Águilas; se hizo presente en la pretemporada previo al Apertura 2022 e hizo un gol que lo pone en el radar para ser tomado en cuenta.

Román Martínez se trata de un futbolista de 19 años que se desempeña como delantero; se le conoce como el ‘Mozumbo’ y desde los 16 años llegó al Nido para formarse como jugador.

Tiene mucha potencia en las piernas, olfato de gol pero sobre todo personalidad; misma que ha demostrado incluso en el primer equipo en busca de ganarse un lugar. Su máximo ídolo no podía ser otro que Cuauhtémoc Blanco, mismo al que incluso emula en sus festejos de gol.

El futbolista ya se ha ganado los elogios del mismo Fernando Ortiz y quiere una oportunidad en la delantera; por lo pronto está brillando y Román Martínez puede ser la siguiente revelación en Coapa.

América: Los millones de dólares en sus salidas para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News