América: Los últimos 5 bombazos que fracasaron en las Águilas

Dentro del América han tenido bombazos que fracasaron en las Águilas; jugadores que llegaron con buen cartel y terminaron por quedar a deber
Dentro del América han tenido bombazos que fracasaron en las Águilas; los aficionados y directivos de Coapa no desean que esto suceda con Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en el torneo Apertura 2022 en la Liga MX.
Sin embargo, es una realidad que no todas las grandes inversiones dentro de las Águilas han terminado por rendir frutos. Algunos ilusionaron de gran forma a toda la afición Azulcrema pero finalmente terminaron por pasar de noche dentro del club.
América: Lo que paga por sus refuerzos del Apertura 2022
Sobre todo, nos abocamos a aquellos futbolistas que ya terminaron su paso por América; mismos que ya han consumado su fracaso dentro de la institución más ganadora de la Liga MX.
Los fracasos del Ame
De esta forma, te presentamos dentro del América los últimos bombazos que fracasaron en las Águilas; jugadores que llegaron por una buena cantidad de dinero y buen cartel para hacer las cosas bien dentro del equipo y terminaron decepcionando.
Nicolás Benedetti
Si bien podría tener una segunda parte en América, lo cierto es que el colombiano quedó a deber demasiado en su llegada. Invirtieron 5.5 millones de dólares para comprarlo y finalmente fue un elemento que será más recordado por las lesiones que por el buen futbol. Actualmente está en Mazatlán.
Cecilio Domínguez
El paraguayo tenía la encomienda de ser el ’10’ del equipo, pagaron 6.3 millones de dólares por sus servicios; sin embargo, no terminó nunca por ser un diferencial con la calidad que se esperaba. Terminaron en pleito sin final con Independiente de Avellaneda una vez que fue vendido por el club.

Cecilio Domínguez quedó a deber en el América
Silvio Romero
Fueron cerca de 7.5 millones de dólares que pagaron por el delantero argentino; había tenido buenos momentos en Jaguares de Chiapas pero dentro de las Águilas es recordado por sus constantes fallas frente al arco.
Nicolás Castillo
El delantero chileno era un capricho de Miguel Herrera y lograron hacerse con sus servicios a cambio de 8 millones de dólares; lo trajeron con un gran sueldo al andino y finalmente las lesiones jamás lo dejaron en paz. Tuvieron que rescindirle su contrato para sacarlo del equipo.
Darwin Quintero
Un futbolista por el que pagaron 10 millones de dólares a Santos Laguna pero que en ningún momento logró demostrar el gran nivel que había presentado dentro de la Liga MX. El colombiano terminó saliendo por la puerta de atrás dentro de la institución.

Darwin Quintero, una gran inversión que fracasó en el América