Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Lo que paga por sus refuerzos del Apertura 2022

Por: Futbol Total 21 Jun 2022

América: Lo que paga por sus refuerzos del Apertura 2022

En las Águilas del América finalmente se sabe lo que paga por sus refuerzos del Apertura 2022 en la Liga MX; Jürgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan Rodriguez

En las Águilas del América finalmente se sabe lo que paga por sus refuerzos del Apertura 2022 en la Liga MX; luego de no anunciar futbolistas, los de Coapa tienen amarradas a sus nuevas caras, mismas que se suman a la plantilla de Fernando Ortiz.

Este video te puede interesar

Para los de Coapa tendrán llegadas como las de Jürgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez; un mercado bastante bueno para las Águilas, sin embargo, se esperan bajas importantes para poder solventar estas nuevas caras.

América: 7 fichajes que rompieron el corazón de Chivas, Cruz Azul y Pumas

Sin duda alguna, en América las llegadas de Damm, Araujo y Rodríguez le dan una mejora a la plantilla del equipo; sin embargo, se trata de elementos en los que se ha realizado una inversión. A excepción de Jürgen, que implica un gasto menor al llegar totalmente libre.

Jürgen Damm, una de las nuevas caras del América

Jürgen Damm, una de las nuevas caras del América

Lo que han gastado

De esta forma, te decimos de América, lo que paga por sus refuerzos del Apertura 2022; el equipo Azulcrema por fin se ha movilizado en busca de futbolistas y el mercado del equipo amarillo ya tiene cifras al respecto.

Néstor Araujo – 4 millones de dólares
Jonathan Rodríguez – 6 millones de dólares
Jürgen Damm – Libre

En el caso de Araujo se desconoce el salario que le ofrecieron; pero para ‘Cabecita’ Rodríguez serán 220 mil dólares mensuales los que le pagarán, misma cifra que percibía en Arabia Saudita. En el caso de Damm, de igual forma se desconoce su salario, pero se sabe que percibirá mucho menos de lo que llegó a ganar en la MLS con Atlanta United.

De esta forma, de momento se sabe que al menos las Águilas invertirán más de 12.6 millones de dólares, esto entre fichajes y salarios para sus refuerzos.

Los 7 delanteros que han vestido las camisetas de América y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News