Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego y Mauro Lainez, formas distintas para salir de América

Por: Futbol Total 24 Jun 2022

Diego y Mauro Lainez, formas distintas para salir de América

Sin duda alguna Diego y Mauro Lainez muestran formas distintas para salir de América; los dos hermanos oficialmente están fuera de la entidad Azulcrema

Sin duda alguna Diego y Mauro Lainez muestran formas distintas para salir de América; las Águilas finalmente han dejado de tener a los hermanos en sus filas, pero en circunstancias bastante lejanas entre los dos futbolistas.

Este video te puede interesar

Las Águilas han hecho oficial la salida de Mauro Lainez, mismo que ya no tenía cabida en la plantilla de Coapa; un jugador que, a pesar de mostrar condiciones, no terminó por explotar con los de Coapa.

Néstor Araujo y América: Este es el contrato del defensa con las Águilas

Con esto, América ya no tiene más ‘Lainez’ en sus filas, primero fue Diego y ahora Mauro, quienes han dejado de pertenecer a las filas Azulcremas. Sin embargo, se han marchado de formas muy diferentes del club.

Diego sí, Mauro no

Es así que Diego y Mauro Lainez muestran formas distintas para salir de América; uno se ha marchado vendido al mercado de Europa y el otro relegado en busca de un nuevo horizonte ante la negativa de tenerlo en la plantilla.

Aunque Diego apenas estuvo dos años en el club América dentro del primer equipo; el futbolista se fue después de ganar una Liga MX en el Apertura 2018. Pero sobre todo, dejó en las arcas del club 14 millones de euros por su venta en el Real Betis.

Por su parte, Mauro llegó al equipo Azulcrema en 2021 y fue comprado por 4 millones de dólares; no logró ganar ningún título con la institución y finalmente, se va de la institución por la puerta de atrás. Con destino a FC Juárez y muy poco que reportar en su estadía con las Águilas.

Mauro Lainez quedó a deber en su paso por las Águilas del América

Mauro Lainez quedó a deber en su paso por las Águilas del América

Juan Otero, un millonario problema para América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News