Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo y América: Este es el contrato del defensa con las Águilas

Por: Futbol Total 24 Jun 2022

Néstor Araujo y América: Este es el contrato del defensa con las Águilas

El defensa mexicano Néstor Araujo ya es de América y aquí te decimos el contrato con el que llega a las Águilas para este torneo Apertura 2022 de la Liga MX

El defensa mexicano Néstor Araujo ya es de América y aquí te decimos el contrato con el que llega a las Águilas; para el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX, se suma como parte de los refuerzos en Coapa.

Este video te puede interesar.

Finalmente, Araujo ha sido anunciado como nuevo refuerzo de América a través de redes sociales; los de Coapa han hecho un esfuerzo importante para repatriar al futbolista que llega procedente del Celta de Vigo.

Juan Otero, un millonario problema para América

Araujo será la principal nueva cara del América en la defensa central; luego que están buscando liberar plazas de extranjero con la salida de Bruno Valdez en esa zona del campo.

Este será su contrato

De esta forma, Néstor Araujo es nuevo jugador del América y este es el contrato con el que llega a Coapa; lo cierto es que será una inversión importante para los Azulcremas hacerse con un futbolista que es de Selección Mexicana y apunta a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De entrada las Águilas han puesto una cifra inicial de 2.7 millones de dólares; sin embargo, con las variables escalará a los 4 millones de dólares el total de la transferencia, esto de acuerdo con información de Gibran Araige de la cadena TUDN.

El contrato de Araujo será de tres años con opción a uno más; es decir, inicialmente se quedará en el equipo hasta junio del 2025, pero si las cosas marchan por buen camino, extendería su estancia hasta 2026.

Araujo se ha decantado por las Águilas del América debido a que tenía contrato vigente con Celta de Vigo hasta junio del 2023; sin embargo, el club español ya no tenía intenciones de renovarle el vínculo.

América: Quién es Román Martínez, el canterano que ilusiona en las Águilas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News