Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Henry Martín, un contrato y precio que dificultan su salida

Por: Futbol Total 05 Jul 2022

América: Henry Martín, un contrato y precio que dificultan su salida

Para las Águilas del América la situación de Henry Martín, su contrato y precio dificultan su salida; aunque las Chivas de Guadalajara lo tienen en radar

Para las Águilas del América la situación de Henry Martín, su contrato y precio dificultan su salida; aunque se ha hablado de las Chivas de Guadalajara para este torneo Apertura 2022, la realidad es que parece demasiado complicado un adiós con los Azulcremas.

Este video te puede interesar.

Henry Martín, delantero de 29 años es de los pocos ‘9’ mexicanos que existen dentro de la Liga MX; la ‘Bomba’ fichó por América desde el 2018 y desde entonces se ha mantenido con los de Coapa a pesar de sus altibajos.

Cruz Azul y América se van Estadio Azul durante la remodelación del Azteca

De igual forma, Martín ha soportado la gran cantidad de atacantes extranjeros que se han sumado a la plantilla en estos años; incluso le ha alcanzado para ser considerado dentro de la Selección Mexicana en el proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino.

El actual contrato de Henry Martín con América hacen complicada su salida

El actual contrato de Henry Martín con América hacen complicada su salida

Un precio demasiado alto

En América la situación de Henry Martín, su contrato y precio hacen bastante difícil su salida; el interés de las Chivas no parece suficiente para alejarlo del Nido y de momento no ha existido una oferta concreta por sus servicios.

“No. Hasta hoy no. Se habla en los medios, pero no tenemos oferta”, indicó el presidente operativo de América, Héctor González Iñárritu.

Desde la cadena ESPN, René Tovar ya había informado América tiene tasado a Henry Martín en un precio de 6 millones de dólares; una cantidad a negociar pero que no resultará bastante más económica.

Por otro lado, Martín tiene contrato hasta junio del 2024 con la entidad Azulcrema y esto hace todavía más complicada su salida; sin tomar en cuenta el salario que percibe dentro de la institución de Coapa.

América: 5 jugadores que deseaban fichar por las Águilas y NO los dejaron

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News