Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Alejandro y Mauricio Willimann, joyas que pueden robarle a Suiza

Por: Futbol Total 05 Jul 2022

Selección Mexicana: Alejandro y Mauricio Willimann, joyas que pueden robarle a Suiza

Desde la Selección Mexicana siempre están buscando talento deben tener los nombres de Alejandro y Mauricio Willimann, hermanos que juegan en Suiza

Desde la Selección Mexicana siempre están buscando talento en todas las latitudes y los nombres de Alejandro y Mauricio Willimann deben estar en el radar; se trata de dos jugadores que militan en el futbol de Suiza y tienen la posibilidad de representar al Tricolor.

Este video te puede interesar

Los hermanos que juegan en el FC Luzern de Suiza tiene posibilidades de ser protagonistas; en el caso de Mauricio Willimann está haciendo la pretemporada con el primer equipo para jugar la siguiente temporada 2022-2023.

Las promesas mexicanas que se quedarán sin Juegos Olímpicos en París 2024

Por su parte, Alejandro se mantiene dentro de la categoría Sub-21 del mismo club; el FCL se trata de un equipo con 120 años de historia dentro del futbol suizo.

Oportunidad para el Tri

Es así que la Selección Mexicana debe tener a Alejandro y Mauricio Willimann en la mira; pues ambos ya han representado a la Selección de Suiza en diferentes categorías, pero no descartan representar a los aztecas.

Desde TUDN indicaron que en 2021 la Federación Mexicana de Futbol tuvo un tibio acercamiento con ambos futbolistas; los hermanos Willimann han dejado la puerta abierta para una posible convocatoria de la Selección Mexicana.

Alejandro Willimann: Se trata de un mediocampista o pivote por derecha con apenas 19 años. Ha representado a Suiza en la Sub-15, Sub-16 y Sub-19 hasta el momento. Es nacido en México, se presume que su contrato se terminaba en junio del 2022 con el equipo suizo.

Alejandro Williman, un nombre que debe tener presente la Selección Mexicana

Alejandro Williman, un nombre que debe tener presente la Selección Mexicana

Mauricio Willimann: Un mediocentro o pivote con gran manejo de balón, también de 19 años. Ha sido incluso capitán de la Selección de Suiza en su categoría Sub-19; ha estado en varias categorías del combinado europeo desde la Sub-15 hasta Sub-20. También nació en México.

Quién es Rafael Loredo, el DT azteca que eliminó a la Selección Mexicana Sub-20

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News