Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey y Pumas encabezan argentinos más valiosos para Apertura 2022

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

Monterrey y Pumas encabezan argentinos más valiosos para Apertura 2022

Los equipos Monterrey y Pumas encabezan argentinos más valiosos para Apertura 2022; con 40 representantes, siendo el país que más extranjeros aporta

Los equipos Monterrey y Pumas encabezan argentinos más valiosos para Apertura 2022; con 40 representantes, siendo el país que más extranjeros aporta dentro de la Liga MX, los Felinos y regiomontanos son quienes tienen más elementos de esta nacionalidad entre los mejor posicionados en el mercado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por la página web especializada, Transfermarkt indican que tanto Rayados como Universitarios son los que más jugadores argentinos tienen entre los más valiosos de la Liga MX. Aunque de igual forma equipos como los Tuzos de Pachuca, Xolos de Tijuana y Cruz Azul se han ce presentes dentro de este listado. 

Liga MX: Los jugadores que se perderán todo el Apertura 2022

Los argentinos más valiosos

De esta forma, Monterrey y Pumas encabezan argentinos más valiosos para Apertura 2022; cada uno aporta este listado tres futbolistas dentro de sus plantillas, algo que sorprende por parte de los Felinos que no eran usuales dentro de este tipo de listados.

10 Alexis Canelo

El jugador de Xolos de Tijuana tiene un valor de 3.9 millones de dólares para entrar en este listado; ya sabe lo que es ser campeón de goleo.

Alexis Canelo, entre los argentinos más valiosos de la Liga MX

Alexis Canelo, entre los argentinos más valiosos de la Liga MX

9 Carlos Rotondi

La nueva incorporación de Cruz Azul para este semestre se hace presente; tiene el mismo valor de 3.9 millones de dólares. Se espera que sea el extremo con gol que tanto buscaban en la  Noria.

8 Lucas Rodríguez

‘Tití’ ha quedado a deber en Xolos de Tijuana, pero este mediocampista tiene amplia capacidad con el esférico; actualmente alcanza un valor de 3.9 millones de dólares.

7 Eduardo Salvio

Era el ’10” de Boca Juniors, el dorsal no cambió pero sí el equipo; ahora con los Pumas de la UNAM este futbolista es de los argentinos más valiosos en Liga MX con 4.2 millones de dólares en su valuación.

6 Gustavo del Prete

La otra gran contratación de los Pumas de la UNAM, este atacante tiene mucho gol y gran capacidad con el balón. Al igual que su compañero de equipo alcanza los 4.2 millones de dólares.

Gustavo Del Prete, una de las nuevas caras de Pumas para el Apertura 2022

Gustavo Del Prete, una de las nuevas caras de Pumas para el Apertura 2022

5 Esteban Andrada

Con 4.4 millones de dólares este guardameta de Rayados de Monterrey es uno de los argentinos mejor valorados dentro del futbol mexicano.

4 Juan Ignacio Dinenno

El delantero argentino se ha hecho de un nombre con los Pumas de la UNAM y es el tercer jugador Felino en el listado con sus 4.5 millones de dólares en valuación.

3 Germán Berterame

Recientemente contratado por los Rayados de Monterrey este atacante también alcanza los 4.5 millones de dólares; ya sabe lo que es ser campeón de goleo dentro de la Liga MX.

2 Nicolás Ibáñez

Con 6.7 millones de dólares y ya afianzado en el futbol mexicano, el delantero de los Tuzos de Pachuca ha demostrado su capacidad goleadora.

1 Maximiliano Meza

El tercer futbolista de Rayados de Monterrey en la lista y el argentino más valioso dentro del futbol mexicano con 10 millones de dólares en valor que todavía tiene el mediocampista.

Maxi Meza, el argentino más valioso de la Liga MX

Maxi Meza, el argentino más valioso de la Liga MX

Las Ligas más valiosas del mundo; la MLS superó en valor a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News