Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Contra quién peleará Santiago Giménez la titularidad en el Feyenoord?

Por: Futbol Total 27 Jul 2022

¿Contra quién peleará Santiago Giménez la titularidad en el Feyenoord?

Echamos un vistazo en la plantilla de los de Rotterdam para ver contra quién peleará Santiago Giménez la titularidad en el Feyenoord y la Eredivisie

Echamos un vistazo en la plantilla de los de Rotterdam para ver contra quién peleará Santiago Giménez la titularidad en el Feyenoord; el delantero mexicano tiene posibilidades de ver minutos dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar.

Es inminente la llegada del famoso ‘Chaquito’ con los de Rotterdam para encarar la Eredivisie y Europa League 2022-2023; dos torneos y donde el estratega del equipo Arne Slot tiene una plantilla bastante limitada y necesita xd refuerzos, razón por la que piensan en el mexicano.

Las ventas más caras de futbolistas mexicanos a Europa

“Está claro que estamos buscando un delantero, porque Danilo debe tener competencia. Si se lesiona, no tenemos a nadie más, así que es muy necesario”, indicó el estratega en Slot en conferencia de prensa.

¿Con quién compite Giménez?

Es así que vemos contra quién peleará Santiago Giménez la titularidad en el Feyenoord; el futbolista mexicano tiene muchas posibilidades de ver minutos en la cancha debido al corto plantel que tienen los holandeses.

Actualmente Arne Slot tiene a disposición a Danilo Pereira. Delantero brasileño de 23 años que llegó para la presente temporada procedente del Ajax de Ámsterdam, arribó como un futbolista totalmente libre.

Anteriormente el atacante de 23 años jugó en Santos de Brasil y Twente también en Holanda. En su momento Ajax lo compró por 2 millones de euros. Actualmente con Feyenoord tiene un contrato hasta junio del 2026.

Por otro lado, recientemente han hecho la contratación de Oussama Idrissi; delantero neerlandés-marroquí que ha militado en equipos como Ajax y Sevilla, además del Cádiz.

De esta forma serán Danilo Pereira, Oussama Idrissi y Santiago Giménez se juegan el puesto como delantero titular, ya que Slot nueva con una formación 4-3-3 con un solo punta.

Recientemente Bryan Linssen, otro delantero holandés, dejó las filas del equipo; para sumarse a las filas del Urawa Reds de Japón. Robert Bozenik y Naoufal Bannis son otros atacantes hace se fueron de la plantilla.

Arne Slot, entrenador del Feyenoord

Arne Slot, entrenador del Feyenoord

Marcelo Flores, a seguir los pasos de Carlos Vela y Andrés Guardado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News