Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ventas más caras de futbolistas mexicanos a Europa

Por: Futbol Total 19 Jul 2022

Las ventas más caras de futbolistas mexicanos a Europa

Te traemos las ventas más caras de futbolistas mexicanos a Europa; los traspasos a Holanda han sido una constante para los elementos de Liga MX

Te traemos las ventas más caras de futbolistas mexicanos a Europa, cada vez se hace más complicado; sin embargo, hay futbolistas como Hirving ‘Chucky’ Lozano que se han marchado en cantidades importante de dinero.

Este video te puede interesar

Jugadores como Orbelín Pineda se marcharon gratis al Viejo Continente, es decir, no dejó ningún beneficio para su club en turno; es por eso que hacemos hincapié en aquellos elementos que han logrado ‘brincar el charco’ por la puerta grande y que paguen por sus servicios.

Daniel Aceves, canterano de Pachuca se va al Real Oviedo; los mexicanos que han pasado por el equipo español

Hasta el momento, futbolistas como Edson Álvarez o Diego Lainez de América se han destacado por ser traspasos de buenas cantidades de dinero para viajar a Europa y cumplir su sueño como futbolistas.

Los más caros a Europa

De esta forma, te presentamos las ventas más caras de futbolistas mexicanos a Europa; siendo los elementos aztecas que mejor valorados han logrado llegar al Viejo Continente.

Erick Gutiérrez

El ‘Guti’ logró marcharse al PSV Eindhoven por una cantidad de 8.2 millones de euros; mismo que dejó a los Tuzos de Pachuca en la Liga MX.

 

Javier Hernández

Delantero mexicano que se fue de las Chivas de Guadalajara con rumbo al Manchester United. Siendo una transferencia de 8.4 millones de dólares entre ambos clubes.

Raúl Jiménez

Las Águilas del América recibieron 10.5 millones de dólares por parte del Atlético de Madrid para hacerse con el atacante que actualmente milita en el Wolverhampton.

Héctor Herrera

Otro de los futbolistas que logró exportar Tuzos de Pachuca con una cifra de 11 millones de euros que pagaron desde el FC Porto de Portugal para hacerse con el mediocampista mexicano.

Diego Lainez

Aunque no ha tenido el éxito esperado en Europa, el Real Betis realizó una inversión de 14 millones de euros por este futbolista que llegó procedente de las Águilas del América

Chucky Lozano y Edson Álvarez

Dos jugadores que se marcharon de la Liga MX a la Eredivisie de Holanda; Hirving Lozano llegó al PSV Eindhoven procedente de Pachuca y el ‘Machín’ dejó al América para llegar a Ajax de Ámsterdam. Los dos futbolistas costaron un total de 15 millones de euros.

Edson Álvarez, mexicano que emigró al Ajax de Ámsterdam

Edson Álvarez, mexicano que emigró al Ajax de Ámsterdam

Marcelo Flores y los juveniles mexicanos que buscan primera división en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News