Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 jóvenes mexicanos que buscan consolidarse en el Apertura 2022

Por: Futbol Total 18 Jul 2022

Liga MX: 5 jóvenes mexicanos que buscan consolidarse en el Apertura 2022

El Apertura 2022 ha signifcado un torneo que ha dado oportunidad a distintos jugadores mexicanos; los 5 jugadores que buscan consolidarse en sus equipos

El Apertura 2022 de la Liga MX ha dado la oportunidad para que distintos jóvenes inicien su carrera en el máximo en el  circuito del futbol mexicano o bien, a otros para tener más oportunidades dentro del terreno de juego. Es por ello que a continuación te mostraremos a 5 jugadores que buscarán consolidarse en sus respectivos equipos en este campeonato. 

Santiago Giménez – Cruz Azul

Este video te puede interesar

Desde su debut en la primera división en 2019, Santiago Giménez ha batallado para tener oportunidades en Cruz Azul. Sin embargo, tras los recientes cambios que han sirgido en La Máquina, todo parece indicar que este será el torneo en donde el canterano cementero logre consolidarse. Actualmente  ‘Santi’ suma tres goles con la camiseta celeste. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago Gimenez (@sant.gimenez)

Raymundo Fulgencio – Tigres

Las recientes problemáticas que se han vivido en Tigres tanto como Yeferson Soteldo como con Luis Quiñones, han hecho que Miguel Herrera le haya dado la oportunidad a Raymundo Fulgencio. El canterano de los Tiburones Rojos del Veracruz poco a poco se está haciendo de un lugar en el once titular. Inclusive, en la Jornada 3 se convirtió en el ‘heroe’ de la noche al marcar el gol con el que los ‘felinos’  vencieron a los Xolos de Tijuana. 

Jorge Ruvalcaba – Pumas

Una de las ‘joyas’ de la cantera universitaria es sin duda alguna Jorge Ruvalcaba. Andrés Lillini ha sabido potenciar el talento de los jóvenes  que ha tenido en la cantera, y por su puesto que el mediocampista ofensivo no es la excepción. En el presente torneo Ruvalcaba suma los tres partidos como titular. 

Ángel Jeremy Márquez – Atlas

A pesar de contar con 22 años de edad, Jeremy Márquez ya suma dos años participando en el máximo circuito del futbol mexicano. A pesar de ello, en estos últimos meses le ha costado retomar el nivel que en algún momento lo llevó a consolidarse dentro del once titular de los rojinegros del Atlas. 

Fidel Ambriz – León

Uno de los jóvenes que mas han despertado la atención en las últimas semanas es el de Fidel Ambriz. Tras la partida de Santiago Colombatto a Europa, el mediocampista mexicano pinta para que termine de desarrollarse en el primer equipo de León. Inclusive Renato Paiva, estratega de La Fiera se ha encargado de reconocer la calidad que tiene el jugador de 19 años de edad. En este Apertura 2022 ha participado en los tres partidos, de los cuales en uno fungió como titular. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News