Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Así ha gastado en el mercado del Apertura 2022

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

Cruz Azul: Así ha gastado en el mercado del Apertura 2022

Dentro de la Máquina de Cruz Azul así han gastado en el mercado del Apertura 2022 dentro de la Liga MX; apenas han sido algunas incorporaciones

Dentro de la Máquina de Cruz Azul así han gastado en el mercado del Apertura 2022 dentro de la Liga MX; al momento son pocas las altas de cuadro Cementero, tomando en cuenta la cantidad de futbolista que dejaron sus filas.

Este video te puede interesar.

Al momento, los Celestes han perdido en el mercado a Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Guillermo Allison y Rómulo Otero; todos estos elementos se fueron totalmente libres sin dejar ganancias a la institución.

Cruz Azul: Los jugadores que cuentan con más títulos dentro del equipo

Por su parte, el director deportivo Jaime Ordiales prometió refuerzos para la plantilla de Diego Aguirre; y aunque los mismos están llegando tarde y ya empezada la temporada del torneo Apertura 2022, lo que le hace complicado.

Los refuerzos y cuánto costaron

Es así que en Cruz Azul así han gastado en el mercado del Apertura 2022; apenas son algunos elementos que se suman a la plantilla; sin embargo, será una inversión importante para el equipo.

En primera instancia se ha sumado el argentino Carlos Rotondi, quien llega procedente de Defensa y Justicia; lo hizo a cambio de 4.3 millones de dólares y firmó un contrato hasta junio del 2026.

En el caso de Gonzalo Carneiro se sabe que negociaron con el FC Sion de Suiza, dueño de la carta del delantero uruguayo. Sin embargo, todo podría quedar en un préstamo hasta junio del 2023 con opción a compra y posteriormente esta estaría tasada en una cifra cercana a los 3 millones de dólares.

Finalmente, está el nombre de Jesús Alonso Escoboza, latera-volante por izquierda que se sumará a Cruz Azul en calidad de futbolista libre; llega luego de un préstamo con Necaxa y por su parte, América no lo tiene contemplado por lo que rescindiría su contrato.

Jesús Alonso Escoboza pretende ser el tercer refuerzo de la Máquina de Cruz Azul

Jesús Alonso Escoboza pretende ser el tercer refuerzo de la Máquina de Cruz Azul

La razón por la que Cruz Azul demanda a Juan Reynoso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News