Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Cruz Azul demanda a Juan Reynoso

Por: Futbol Total 30 Jun 2022

La razón por la que Cruz Azul demanda a Juan Reynoso

Cruz Azul interpuso una demanda en contra de Juan Reynoso ante Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF

La relación entre Cruz Azul y Juan Reynoso no llegó a buen puerto. Después de que el estratega se convirtiera en el técnico que cortó la malaria de 23 años sin un título de liga, la directiva cementera no solamente decidió cortar el proceso tras culminar el pasado Clausura 2022. Sino también ahora interpuso una demanda en contra del estratega peruano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de ESPN, La Máquina decidió demandar a Juan Máximo Reynoso ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC) de la Federación mexicana de Futbol (FMF). Esto tras los conflictos que se desataron luego de que la directiva decidiera cesar al estratega cuando aún mantenía contrato vigente con la institución.

Por qué Cruz Azul demanda a Juan Reynoso

La finalidad de que la directiva de La Máquina a través de sus abogados hayan interpuesto
la demanda contra Reynoso, se debe a tratar de determinar que no existe una ‘obligación’ por parte de la institución para liquidar los 7 meses y 11 días que le restaban de contrato al estratega peruano.

La misma fuente indica que tanto Reynoso como la directiva mantenido platicas para tratar de llegar a un acuerdo económico. Sin embargo, estas no fueron fructificando, a tal grado de que ahora la directiva ha acudido a la Comisión de Resoluciones para aclarar que el contrato del técnico podía terminarse por mutuo acuerdo sin necesidad de que existiera una indemnización.

Cabe mencionar, que una de las consecuencias que se habían manejado es que, hasta que Cruz Azul demostrara que no adeudaba nada a Reynoso, no podía registrar a Diego Aguirre ante la Liga MX, ya  que el reglamento no lo permite.

Y por consecuencia, La Máquina no podría contar con su nuevo técnico para el inicio de torneo. Sin embargo, hasta ahorita no hay  ninguna novedad al respecto, ya que el charrúa estuvo en el banquillo en el partido de la Supercopa de la Liga MX, trofeo que fue catalogado de carácter oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Reynoso (@juanreynoso.dt)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News