Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Puebla incurrió en alineación indebida en Clausura 2022 y NO fue sancionado

Por: Futbol Total 27 May 2022

Liga MX: Puebla incurrió en alineación indebida en Clausura 2022 y NO fue sancionado

Se ha destapado que en la Liga MX, que la Franja del Puebla incurrió en alineación indebida en Clausura 2022 y NO se sancionó por la Comisión disciplinaria

Luego de la polémica que se ha generado alrededor de Tigres UANL y la semifinal vs Atlas, se ha destapado que en la Liga MX, que la Franja del Puebla incurrió en alineación indebida en Clausura 2022 y NO fue sancionado; esto sin duda juega en contra de la Comisión Disciplinaria y la FMF.

Este video te puede interesar

Durante la Jornada 4 del torneo Clausura 2022 en el partido de Querétaro vs Puebla; la Franja jugó durante siete minutos con nueve jugadores No Formados en México (NFM). Mismo caso que le sucedió a los Felinos en el ya famoso partido vs Atlas.

Maximiliano Araújo: Contrato, precio con Puebla y clubes interesados

La realidad es que los poblanos tuvieron a nueve futbolistas No Formados en México; fue entre el minuto 57 al 64, algo que cae como alineación indebida.

No fue investigado ni sancionado

De esta forma, dentro de la Liga MX Puebla incurrió en alineación indebida en Clausura 2022 y NO fue sancionado como si lo fueron los Tigres. Finalmente ese duelo lo ganó la Franja por marcador de 2-0.

¿Qué dice el reglamento de la Liga MX?

En caso de que el Club que actuó legalmente pierda el partido sin anotar goles, el marcador final será 1-0 a su favor. En caso de perder el partido anotando goles, se respetarán sus goles y únicamente se anularán los goles que haya anotado el Club infractor.

Puebla incurrió en alineación indebida durante el torneo Clausura 2022 y NO fue sancionado

Puebla incurrió en alineación indebida durante el torneo Clausura 2022 y NO fue sancionado

La alineación

El estratega Nicolás Larcamón mandó siete No Formados en México ese día; Antony Silva, Juan Segovia, Emanuel Gularte, Lucas Jaques, Maximiliano Araújo, Federico Mancuello y Gustavo Ferrareis.

Posteriormente ingresaron Kevin Ramírez (NFM) y Fernando Aristeguieta (NFM) con la salida de los mexicanos Jordi Cortizo y Guillermo Martínez. Esto se mantuvo por seis minutos.

Aunque en la cédula arbitral NO se reportó tal situación; en la Liga MX se indica que este tipo de casos se sigue de oficio. Es decir, no es necesario un reporte del árbitro o queja del club que resulta perjudicado.

Querétaro, en la mira del dueño de los Spurs de la NBA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News