Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los jugadores que se perderán todo el Apertura 2022

Por: Futbol Total 12 Jul 2022

Liga MX: Los jugadores que se perderán todo el Apertura 2022

Temprano en la Liga MX se ha sabido de jugadores que se perderán todo el Apertura 2022; las lesiones han sido un factor en el inicio del torneo

Temprano en la Liga MX se ha sabido de jugadores que se perderán todo el Apertura 2022; apenas con una jornada jugada, la mala suerte se ha presentado para varios futbolistas y sus equipos que tiene que ver cómo una de sus piezas se desvanecen por las lesiones.

Este video te puede interesar

Aunque se espera que no suceda más, siempre es un imponderable para los futbolistas las lesiones que se pueden presentar. Al menos ya han sido tres jugadores que han recibido estás malas noticias y no podrán ver actividad hasta que pase todo el torneo Apertura 2022; aunque con un poco de suerte tal vez vean actividad antes de lo esperado.

Liga MX: Los 4 debuts que ha dejado la Jornada 1 del Apertura 2022

Se pierden el torneo

Es así que en la Liga MX hay jugadores que se perderán todo el Apertura 2022; una desgracia que sucedan este tipo de situaciones, sobre todo porque son elementos que se tenían contemplados dentro de sus respectivos clubes.

José Juan Macías: el delantero de Chivas de Guadalajara se rompió el ligamento cruzado y estará fuera de 8 y 9 meses. No solo se pierde el Apertura 2022 y parte del Clausura 2023 sino que se queda sin la posibilidad de pelear un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

José Juan Macías está fuera todo el torneo Apertura 2022

José Juan Macías está fuera todo el torneo Apertura 2022

Mauro Manotas: Misma historia para el atacante colombiano, quien se rompió el ligamento cruzado y queda fuera de la temporada para los Rojinegros del Atlas. En su caso su pronóstico de vuelta podría darse en seis meses, pero todo dependerá de la forma en que vaya evolucionando.

George Corral: Ha sido el mismo estratega Nicolás Larcamon quién confirmó que el futbolista de la Franja del Puebla fuen sometido a una cirugía que lo deja fuera del torneo Apertura 2022. Busca recuperarse de una lesión que venía arrastrando de meses atrás.

George Corral no podrá estar con el Puebla en el Apertura 2022

George Corral no podrá estar con el Puebla en el Apertura 2022

Joao Rojas: El habilidoso ecuatoriano ha jugado el partido de la Jornada 2 del torneo, el primero con Rayados y lamentablemente sufrió una rotura de ligamento cruzado. Estará fuera de las canchas de 6 a 8 meses, reportan.

¿Cuánto cuesta ver futbol en México? el precio de todas las plataformas de streaming

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News