Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cuesta ver futbol en México? el precio de todas las plataformas de streaming

Por: Staff FT 02 Jul 2022

¿Cuánto cuesta ver futbol en México? el precio de todas las plataformas de streaming

Los derechos televisivos de algunos equipos de la Liga MX cambiaron para el Apertura 2022

Cada vez es más difícil ver futbol en México. No hay una plataforma o un sistema de cable que pueda incluir todos los partidos. Cada vez hay más servicios que ofrecen sus servicios de manera individual. La gente se pregunta cuánto cuesta ver futbol en México y aquí te presentamos el precio de todas las plataformas de streaming. 

VIX, $119 pesos

Este video te puede interesar

La mayoría de los partidos de TUDN pasarán a la plataforma de VIX. Solamente los juegos de América, Cruz Azul y Pumas se mantendrán por la televisión abierta. Equipos como Toluca, Santos y Necaxa tendrán sus partidos a través de la plataforma de streaming. De igual manera los partidos de la Selección Mexicana Femenil serán, en su mayoría, de VIX.

Afizzionados, $89 pesos

El canal de Afizzionados puede ser contratado de forma individual o agregarse en paquete con las señales de cable de Sky e Izzi. Este servicio ofrece todos los partidos de local de Tigres, Chivas y Atlas.

Fox Sports Premium, $130 pesos

La plataforma Premium de Fox Sports albergará los eventos más importantes que pueda transmitir la cadena. Algunos juegos de la Liga MX Femenil de Chivas, Monterrey o Xolas. En la rama varonil los juegos de Monterrey, Pachuca, León, FC Juárez, Xolos y Querétaro.

Star+, $199 pesos

La plataforma esta ligada a ESPN, por lo que en ella se pueden disfrutar los partidos del Puebla, Atlético San Luis y Mazatlán. De igual manera estarán todos los partidos de la Ligue One de Francia.

HBO Max, $149 pesos

En HBO se encuentra la mejor competencia de clubes del mundo, la UEFA Champions League. Todos los partidos irán en exclusiva por esta plataforma de streaming.

Paramount Plus, $79 pesos

El servicio de Paramount le apuesta a la Premier League, pues tendrá todos los partidos de la liga inglesa a partir de la temporada 2022-2023.

Sky Sports, $499 pesos

Por último, para tener acceso a todos los partidos de LaLiga española, la Bundesliga y todos los partidos de selecciones internacionales, se necesita de Sky Sports, una extensión de Sky, en la que el paquete básico tiene el costo mencionado anteriormente.

Total: $1262 pesos

Este precio incluye el paquete básico de todas las plataformas. De igual manera se podría incluir algún servicio de cable complementario. Por lo pronto, ahora sabes cuánto cuesta ver futbol en México, sumando el precio de todas las plataformas de streaming, el total es de $1262 pesos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!