Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los jugadores que cuentan con más títulos dentro del equipo

Por: Futbol Total 04 Jul 2022

Cruz Azul: Los jugadores que cuentan con más títulos dentro del equipo

Jesús Corona y Julio César ‘Cata’ Domínguez se mantienen como los jugadores que más títulos han podido cosechar con Cruz Azul

Cruz Azul arrancó el año futbolístico sumando un título más a sus vitrinas. Tras vencer a los rojinegros del Atlas, La Máquina se quedó con el título de la Supercopa MX. Y con ello se ha confirmado que el proyecto de Diego Aguirre comienza de la mejor manera. Asimismo, el trofeo ha servido para reafirmar el legado que van dejando jugadores como Jesús Corona y Julio César ‘Cata’ Domínguez.

Este video te puede interesar

Tanto ‘Chuy’ Corona como el ‘Cata’ Domínguez se mantienen como los elementos más longevos dentro de la institución. Y  por ello, han sido los jugadores que han estado tanto en los fracasos como en las glorias recientes que ha cosechado la institución. Ambos elementos cuentan con 7 títulos en su palmarés.

Jugadores con más títulos en Cruz Azul

Rafael Baca – 6 títulos

Otro de los elementos que más tiempo tienen dentro de la institución cementera es Rafael Baca. El mediocampista llegó a Cruz Azul en 2014, en donde poco a poco se ha logrado hacer de un lugar en el once de cada uno de los estrategas que han desfilado por el equipo. 1 Liga de Campeones de la Concacaf, 1 Copa MX, 1 Supercopa MX, 1Liga MX, 1 Campeón de Campeones y la más reciente, la Supercopa de la Liga MX son los títulos obtenidos.

Juan Escobar – 4 títulos

Desde su llegada a La Máquina en 2018, Juan Escobar se ha ganado un puesto dentro del once titular. Al momento, el defensor paraguayo suma un total de 4 títulos obtenidos con la institución; 1 Supercopa MX, 1 Liga MX, 1 Campeón de Campeones y la Supercopa de la Liga MX son los trofeos que ha ganado el guaraní en México con Cruz Azul.

Santiago Giménez, ‘Nacho’ Rivero, Sebastián Jurado y ‘Shaggy’ Martínez – 3 títulos

En este apartado hay jugadores que recién han empezado a escribir su historia dentro de la institución cementera. De estos elementos solamente Santiago Giménez es el único jugador nacido de la cantera cementera que poco a poco está acrecentando su legado en Cruz Azul; junto al ‘Bebote’, ‘Nacho’ Rivero, Sebastián Jurado y el ‘Shaggy’ Martínez suman tres títulos oficiales: 1 Liga MX, 1 Supercopa y 1 Supercopa de la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News