Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano se queda en el Napoli para la temporada 2022-2023

Por: Futbol Total 19 Jul 2022

Chucky Lozano se queda en el Napoli para la temporada 2022-2023

El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano se queda en el Napoli para la temporada 2022-2023; más allá de los rumores que se han presentado alrededor

El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano se queda en el Napoli para la temporada 2022-2023 así lo han confirmado desde el equipo italiano; los rumores apuntaban a una posible salida del atacante azteca, sin embargo, estás dudas han quedado disipadas.

Este video te puede interesar

Cristian Giuntoli, director deportivo del Napoli, indicó que en ningún momento han tenido la intención de dejar salir a Lozano del Napoli. Aunque los rumores han estado a la orden del día respecto a un posible adiós del futbolista mexicano, no es la realidad del equipo italiano, quien no pretende dejarlo ir.

Daniel Aceves, canterano de Pachuca se va al Real Oviedo; los mexicanos que han pasado por el equipo español

Lozano tuvo una temporada 2021-2022 debido a las lesiones constantes que presentó; tanto con el Napoli y la Selección Mexicana, mismas que no le permitieron establecerse, tomar ritmo de juego y aportar como hubiera deseado.

Chucky no se va

De esta forma Chucky Lozano se queda en el Napoli para la temporada 2022-2023; pues no han recibido ofertas por el futbolista mexicano y tampoco por su compañero, el nigeriano Victor Osimhen, que también permanecerá en el equipo napolitano a pesar que su nombre estuvo sonando para salir.

“No recibimos ofertas. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. El año pasado tuvo una temporada particular por varias lesiones, pero este año contamos mucho con él”, estableció Giuntoli respecto al futbolista mexicano.

Recordar que Lozano tiene contrato firmado con el Napoli hasta junio del 2024 y actualmente tiene un valor de 30 millones de euros. Por el momento no realizará movimientos de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, dónde seguramente estará representando a la Selección Mexicana, pues es un referente del Tricolor.

Ulises Dávila; Chelsea pagó 2 millones y luego lo olvidó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News