Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauricio y Chucky Lozano; parejas de hermanos en el futbol mexicano con realidades distintas

Por: Futbol Total 06 Jul 2022

Mauricio y Chucky Lozano; parejas de hermanos en el futbol mexicano con realidades distintas

Los nombres de Mauricio y Chucky Lozano es apenas una de las parejas de hermanos en el futbol mexicano con realidades distintas en la actualidad

Los nombres de Mauricio y Chucky Lozano es apenas una de las parejas de hermanos en el futbol mexicano con realidades distintas; los caminos del balompié siempre tienen distintas vías y en las familias no hace distinciones.

Este video te puede interesar

Se trata de varios hermanos que se encuentran ligados al futbol mexicano en la actualidad; jugadores que viven del futbol pero en equipos y momentos bastante distintos.

Liga MX: Los jugadores que se perderán todo el Apertura 2022

Hermanos en el futbol azteca

Es así que los nombres de Mauricio y Chucky Lozano es apenas una de las parejas de hermanos en el futbol mexicano que tienen realidades distintas.

Chucky Lozano y Mauricio Lozano

Hirving se mantiene jugando en el Napoli de Italia con un gran presente y esperando un mejor futuro; mientras que su hermano no ha tenido las cosas fáciles, luego de salir de Pumas Tabasco ha tenido que picar piedra para llegar al Santos de Guápiles en Costa Rica

Mauro Lainez y Diego Lainez

Mauro jugó en el América, sin embargo, su rendimiento lo ha llevado a llegar al FC Juárez en este torneo Apertura 2022. Por otro lado, Diego Lainez se ha mantenido en el Real Betis de Europa, pero poco a poco ha perdido protagonismo y podría cambiar de aires pronto.

Mauro y Diego Lainez, dos hermanos dentro del futbol mexicano

Mauro y Diego Lainez, dos hermanos dentro del futbol mexicano

Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos

‘Gio’ se encuentra sin equipo y buscando una oportunidad para seguir con su carrera como futbolista. Por su parte, Dos Santos está buscando establecerse en las Águilas del América, donde no ha tenido el rendimiento que se espera.

César Montes y Alán Montes

El ‘Cachrro’ es de Selección Mexicana y juega en Rayados de Monterrey con su consolidación dentro del futbol mexicano. Sin embargo, su hermano no logró establecerse en Monterrey o Raya2 pero ha sido enviado a los Rayos del Necaxa donde desea ganarse un lugar.

Henry Martín y Freddy Martín

La ‘Bomba’ es delantero de las Águilas del América, equipo con el que se ha logrado mantener en el ataque a pesar de la gran cantidad de extranjeros; por su parte, su hermano fue acusado de violación y enviado a prisión preventiva. Apenas en diciembre del 2021 tuvo la oportunidad de volver al futbol y sumarse al Mons Calpe S.C Yucatán.

Liga MX: Los 4 debuts que ha dejado la Jornada 1 del Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News