Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores y los juveniles mexicanos que buscan primera división en Europa

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

Marcelo Flores y los juveniles mexicanos que buscan primera división en Europa

Junto a Marcelo Flores hay varios juveniles mexicanos que buscan primera división en Europa; elementos que quieren ganarse un lugar en pretemporada

Junto a Marcelo Flores hay varios juveniles mexicanos que buscan primera división en Europa; elementos que están en clubes del Viejo Continente pero todavía no consuman su llegada al máximo circuito y para la temporada 2022-2023 están a espera de la oportunidad.

Este video te puede interesar.

En el caso de Marcelo Flores, el futbolista ha tenido alguna participación con Mikel Arteta en el Arsenal de Inglaterra; sin embargo, la pretemporada no ha sido como esperaba y finalmente no ha viajado con el resto del equipo a Estados Unidos.

Sebastián Pérez Bouquet, relegado en Chivas y desaparecido en Selección Mexicana

Flores es uno de los prospectos a los que mayor seguimiento se le está dando en la Selección Mexicana; mientras que el futbolista está concentrado en poder llenar el ojo y ser parte del primer equipo en Arsenal, aunque ya ha salido al banquillo, no ha logrado terminar por convencer.

Otros mexicanos tienen el mismo deseo

Es así que junto a Marcelo Flores hay varios juveniles mexicanos que buscan primera división en Europa; nombres que ya están en el Viejo Continente, pero ahora desean dar un salto importante de calidad e intentar figurar.

Nombres como el de Teun Sebastián Ángel Wilke quien se encuentra en el SPAL de Italia quiere un lugar; en este caso específico llegaría a la Serie B, pues es donde está compitiendo su equipo. Sin, embargo, quiere ser parte de la categoría mayor y está peleando un lugar en la pretemporada.

Mismo caso del atacante mexicano, Santiago Muñoz, quien tiene el deseo de ser parte de la plantilla del Newcastle United en la Premier League. Sin duda alguna, la pretemporada será fundamental para el azteca.

Santiago Muñoz busca un lugar en el Newcastle United

Santiago Muñoz busca un lugar en el Newcastle United

Otros jugadores como Jonathan Gómez y Mauricio Willimann, en la Real Sociedad y FC Luzern, desean llegar al máximo circuito. De momento uno en España y otro en Suiza están haciendo un esfuerzo importante en el cuadro de reservas.

Finalmente, está otro nombre como el de Eugenio Pizzuto quien quiere retomar el ritmo y nivel que lo llevó a Europa. Actualmente milita con el Sporting Braga de Portugal y busca ser tomado en cuenta para el primer equipo.

México Sub-20: Los fracasos de la selección mexicana en categorias menores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News