Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Pérez Bouquet, relegado en Chivas y desaparecido en Selección Mexicana

Por: Staff FT 07 Jul 2022

Sebastián Pérez Bouquet, relegado en Chivas y desaparecido en Selección Mexicana

El nombre de Sebastián Pérez Bouquet ha sido relegado en Chivas y desaparecido en Selección Mexicana; muestra su gran nivel en el Tapatío de Expansión

El nombre de Sebastián Pérez Bouquet ha sido relegado en Chivas y desaparecido en Selección Mexicana; el mediocampista creativo de 19 años ha demostrado cualidades para ser tomado en cuenta, pero no termina por convencer.

Este video te puede interesar

Pérez Bouquet se anotó un Hat-Trick ante Mineros de Zacatecas y de esta forma, se ha metido en la conversación sobre su futuro; el triplete lo hizo con Tapatío en la Liga de Expansión MX.

Chivas: ¿Quién es Javier Mier quien se perfila como dirección de fuerzas básicas?

Luego de tener algunas participaciones en la primera división durante el torneo Clausura 2022; la realidad es que Marcelo Michel Leaño fue el estratega que le tuvo confianza, pero posteriormente ha sido nuevamente relegado a una segunda categoría.

No lo contemplan

Es así que Sebastián Pérez Bouquet ha sido relegado en Chivas y desaparecido en Selección Mexicana; no ha tenido la oportunidad de mostrarse de forma importante en el terreno de juego, más allá de las condiciones que se le han visto.

Con Chivas, el estratega Ricardo Cadena ya no lo ha tomado en cuenta dentro del primer equipo; fue enviado al Tapatío, donde ha seguido demostrando su calidad y la capacidad para estar en el máximo circuito.

Por otro lado, en la Selección Mexicana nunca ha entrado en ninguna convocatoria y quedó fuera del Premundial de la Concacaf; mismo donde la categoría Sub-20 perdió el boleto a la Copa del Mundo de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, Pérez Bouquet sigue siendo un ignorado en el Tricolor.

Sebastián Pérez Bouquet muestra su talento con Tapatío de la Liga de Expansión MX

Sebastián Pérez Bouquet muestra su talento con Tapatío de la Liga de Expansión MX

Chivas: Fichajes e inversión de Amaury Vergara como dueño del club

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!