Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Quién es Sebastián Pérez Bouquet, la joya de la cantera

Por: Marco Antonio Campuzano 12 Mar 2022

Chivas: Quién es Sebastián Pérez Bouquet, la joya de la cantera

Pérez Bouquet es la sorpresa de Chivas para el torneo Clausura 2022

El joven de la cantera, Sebastián Pérez Bouquet, fue la sorpresa del once titular de Chivas ante América. Con tan solo 18 años, Bouquet vivió su primer Clásico Nacional. Con este ya van tres partidos como titularidad el joven mexicano.

Este video te puede interesar

Que Michel Leaño apostara por él no es una coincidencia. El joven canterano ha demostrado su calidad en las divisiones inferiores del equipo. Esas actuaciones tan destacadas le valieron para subir al primer equipo en el Clausura 2022.

https://twitter.com/Chivas/status/1502495094779396099

Sebastián se desempeña como mediocampista ofensivo o media punta. Él se siente más cómodo jugando por detrás del delantero. Tiene un buen control de balón, sabe regatear y también puede rematar a portería. Chivas ha apostado por él estos últimos partidos. Le ha ganado la titularidad a jugadores como César Huerta o Ángel Zaldivar.

Quién es Sebastián Pérez Bouquet

El jugador llegó a las fuerzas básicas del Guadalajara a los 13 años. Se formó en las categorías inferiores y logró brillar en cada una de ellas. A expensas de su 1.65 de altura, Sebastián sabe cómo tener una importante presencia en el juego ofensivo. Logró ser campeón con la Sub-13, Sub-15 y Sub-17. Incluso tuvo participación con la Sub-20.

En una entrevista que publicó Chivas, Sebastián dejó en claro sus aspiraciones a futuro: “Quiero llegar y mantenerme en Primera División, ser titular y un referente del club, y ya después ir a Europa y a un Mundial con la Selección“.

Pese a no ser delantero también ha marcado varios goles. Todavía no se ha estrenado en primera división, pero registra 26 goles en 120 encuentros con las categorías inferiores. Uno de los técnicos que tuvo lo describió como un “10 natural”.

Te podría interesar: Chivas vs América: Datos curiosos que debes saber del Clásico

Por lo pronto, la joya de la cantera, Sebastián Pérez Bouquet, ya empezó su historia con el primer equipo de Chivas.

 

 

 

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News