Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: 5 futbolistas que rechazaron este Apertura 2022

Por: Futbol Total 25 Jun 2022

Chivas: 5 futbolistas que rechazaron este Apertura 2022

Dentro de las Chivas de Guadalajara hay futbolistas que rechazaron para este Apertura 2022; elementos que pudieron reforzar la actual plantilla

Dentro de las Chivas de Guadalajara hay futbolistas que rechazaron para este Apertura 2022; los Rojiblancos se han dado el lujo de cerrarle la puerta a potenciales refuerzos para la plantilla de Ricardo Cadena. De momento, la plantilla parece cerrada a menos que se concrete el fichaje de Orbelín Pineda.

Este video te puede interesar

En este mercado de fichajes de verano, el cuadro Rojiblanco se hizo con dos refuerzos; Alan Mozo y Rubén ‘Oso’ González fueron los nombres elegidos por Ricardo Cadena y Ricardo Peláez en la parte deportiva para sumarse a la plantilla. Sin embargo, otros elementos tuvieron la oportunidad de desembarcar en el equipo y finalmente no se concretaron.

Chivas: Fichajes e inversión de Amaury Vergara como dueño del club

Se quedaron fuera

De esta forma, en Chivas de Guadalajara hay futbolistas que rechazaron para este Apertura 2022; elementos que estuvieron a disposición para sumarlos dentro de la plantilla, pero finalmente decidieron no considerarlos dentro de sus filas.

De entrada están los elementos a préstamo que podían regresar a la plantilla; Eduardo ‘Chofis’ López, no puede regresar al equipo por un tema de indisciplina y lo consideran para venderlo o utilizarlo como moneda de cambio, mismo caso de Josecarlos Van Rankin.

Por otro lado, José Madueña quedó fuera de Tepatitlán en la Liga de Expansión MX y con un año de contrato en Chivas le están buscando acomodo en el mercado; a quien también quieren encontrarle un nuevo equipos a Walter Gael Sandoval, quien estuvo a prueba en la pretemporada, pero finalmente no logró convencer al cuerpo técnico.

Para terminar, está el caso de José Joaquín Esquivel, quien estaba totalmente libre al terminar contrato con FC Juárez, fue ofrecido a Chivas y estos decidieron rechazarlo. Finalmente el futbolista llegó a los Rayos del Necaxa.

Joaquín Esquivel pudo ser futbolista de las Chivas

Joaquín Esquivel pudo ser futbolista de las Chivas

Chivas confirma: Marcelo Michel Leaño se va de forma definitiva

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News