Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas confirma: Marcelo Michel Leaño se va de forma definitiva

Por: Futbol Total 03 Jun 2022

Chivas confirma: Marcelo Michel Leaño se va de forma definitiva

Dentro de las Chivas de Guadalajara Marcelo Michel Leaño se va de forma definitiva; no aparecerá tampoco en la estructura deportiva en el Apertura 2022

Dentro de las Chivas de Guadalajara Marcelo Michel Leaño se va de forma definitiva; luego de ser destituido como DT, tampoco estará en la parte operativa y deportiva del club de cara al torneo Apertura 2022 en la Liga MX.

Este video te puede interesar

En conferencia de prensa, donde Peláez presentó a Gerardo Espinoza como estratega de Tapatío; indicó que de momento Mariano Varela, director operativo, está teniendo una doble función dentro del club, pero se espera la llegada de otra persona encargada.

Chivas: El renovado Rebaño para el torneo Apertura 2022

“En los próximos días estaremos presentando un Coordinador de Fuerzas Básicas”, indicó Peláez, una tarea que desempeñaba directamente Marcelo Michel Leaño. Sin embargo, se dio el tiempo para ratificar que el ex estratega del Rebaño ya no regresará al club.

Michel está fuera

De esta forma, en las Chivas de Guadalajara Marcelo Michel Leaño se va de forma definitiva; no regresará en ninguna parte de la estructura que tiene el equipo Rojiblanco, así lo indicó Ricardo Peláez.

“En esta nueva estructura o proyecto deportivo, Marcelo Leaño no entra, no está considerado”, indicó Peláez al respecto de un posible regreso de Michel. Con esto se terminan las especulaciones al respecto.

De esta forma, Ricardo Cadena se queda como director técnico del primer equipo; Gerardo Espinoza será el timonel de Tapatío en la Liga de Expansión MX; y finalmente están a la espera de un Coordinador de Fuerzas Básicas. Lo cierto es que el nombre de Marcelo Michel Leaño queda totalmente fuera de los pasillos en las oficinas de Verde Valle.

Marcelo Michel Leaño ya no será parte de la estructura deportiva en las Chivas de Guadalajara; Ricardo Peláez lo ha dejado totalmente fuera del nuevo organigrama

Marcelo Michel Leaño ya no será parte de la estructura deportiva en las Chivas de Guadalajara; Ricardo Peláez lo ha dejado totalmente fuera del nuevo organigrama

Chivas: Los partidos del Apertura 2022 que irán por televisión abierta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News