Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: El renovado Rebaño para el torneo Apertura 2022

Por: Futbol Total 01 Jun 2022

Chivas: El renovado Rebaño para el torneo Apertura 2022

Las Chivas de Guadalajara tendrá un aire renovado para el torneo Apertura 2022; la directiva del equipo Rojiblanco le dio continuidad a Ricardo Cadena

Las Chivas de Guadalajara tendrá un aire renovado para el torneo Apertura 2022; la directiva del equipo Rojiblanco se ha puesto a trabajar desde todos los aspectos del campo buscando la posibilidad de regresar a los primeros planos. Han mantenido la base que tienen en la plantilla e intentando apuntalar la idea de juego.

Este video te puede interesar

De entrada, ha sido fundamental la ratificación de Ricardo Cadena; luego de sufrir con Marcelo Michel Leaño, todo parece indicar que han encontrado al timonel que puede potenciar a su plantel, además que conoce a la perfección las Fuerzas Básicas y entrañas del club. Su estilo de juego al final del torneo Clausura 2022 ha sido reconocido y bastante más dinámico para beneficiar el talento que tiene.

Chivas: El balance de Ricardo Cadena que hizo que se quedara como técnico del ‘Rebaño’

Amaury Vergara y Ricardo Peláez quieren una mejor gestión; apretados por los títulos del Atlas (dos ligas y un campeón de campeones) tienen que actuar con prontitud buscando mejorar el nivel de un Rebaño que requiere de trofeos lo antes posible.

Ricardo Peláez y Amaury Vergara están presionados por dar resultados en las Chivas de Guadalajara

Ricardo Peláez y Amaury Vergara están presionados por dar resultados en las Chivas de Guadalajara

Un renovado Rebaño

De esta forma, Chivas tendrá un aire renovado para el torneo Apertura 2022; con esta confección de plantilla la exigencia también irá incrementando para los futbolistas Rojiblancos, pues tienen que llevar al club a los primeros planos.

La renovación de Alexis Vega ha sido fundamental para el proyecto; tardaron meses en poder concretarla pero finalmente lo lograron. Su elemento más desequilibrante en ataque sin duda alguna.

Las incorporaciones de Alan Mozo y Fernando ‘Oso’ González le dan nueva perspectiva y sobre todo; aportan a la idea de Ricardo Cadena, aquella donde juega con línea de 5, elementos que van acorde a lo que requiere el actual estratega.

Finalmente, se dan salida a nombres como los de Raúl Gudiño o César ‘Chino’ Huerta, quienes ya no tenían cabida dentro de la institución.

Chivas: Alan Mozo, las claves tácticas del lateral derecho

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News