Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: El balance de Ricardo Cadena que hizo que se quedara como técnico del ‘Rebaño’

Por: Futbol Total 31 May 2022

Chivas: El balance de Ricardo Cadena que hizo que se quedara como técnico del ‘Rebaño’

Ricardo Cadena seguirá como técnico de Chivas para el Apertura 2022. Así fue el balance del estratega que convenció a los altos mandos para quedarse

Chivas ratificó a Ricardo cadena como el estratega que estará al mando del equipo para el Apertura 2022. A través de redes sociales, el club anunció que el ex estratega del Tapatío de la Liga de Expansión MX que llegó para sustituir a Marcelo Michel Leaño en el Clausura 2022 seguirá al frente del equipo.

Este video te puede interesar.

A pesar de que todo parecía indicar que al termino del torneo Guadalajara buscaría un nuevo estratega, todo cambió con el paso de las jornadas. Incluso, el nombre de Diego Aguirre, quien recién se convirtió en técnico de Cruz Azul, fue sondeado para poder llegar al ‘Rebaño’. Sin embargo, Cadena le demostró a la directiva comandada por Ricardo Peláez, la capacidad para ser estratega del equipo .

El balance de Ricardo Cadena como técnico de Chivas

Cadena tomó al equipo en la Jornada 14 del Clausura 2022, después de que la directiva cesara a Marcelo Michel Leaño después de sumar una derrota ante Rayados en el Akron. El primer partido que dirigió el estratega fue ante Cruz Azul, en donde el equipo logró sacar la victoria en la cancha del Estadio Azteca.

Posteriormente, el equipo ligó tres victorias de manera consecutiva, suficientes para poder instalarse en el repechaje del torneo. En la reclasificación, Chivas derrotó a Pumas para así poder conseguir su pase a la liguilla. Ya en la fiesta grande el conjunto rojiblanco fue derrotado por Atlas.

En total, Ricardo Cadena sumó un total de 7 partidos como técnico del ‘Rebaño’; registrando 5 encuentros ganados, un empate y solamente un descalabro para un 76% de efectividad. Además, de conformar un equipo balanceado que registró 13 goles a favor y solamente 6 tantos recibidos.

Será a partir de 4 de junio cuando Cadena comience a trabajar con el equipo con miras hacia el Apertura 2022, ya con Alan Mozo y Fernando “Oso” González como sus primeros refuerzos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News