Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas se quedaría sin más refuerzos para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 03 Jun 2022

Chivas se quedaría sin más refuerzos para el Apertura 2022

Todo parece indicar que las Chivas de Guadalajara se quedarían sin más refuerzos para el torneo Apertura 2022 en la Liga MX; Alan Mozo, su principal alta

Todo parece indicar que las Chivas de Guadalajara se quedarían sin más refuerzos para el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX; luego de las incorporaciones que han realizado, en la directiva ya no contemplan más altas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández de w deportes y multimedios, ha indicado que en Chivas ya no tienen planeado hacer más contrataciones para el siguiente semestre; pues parece que ya están completos con los nombres que han logrado.

Ricardo Cadena seguirá en Chivas; estos son los retos que afrontará

La directiva encabezada por Amaury Vergara y la dirección deportiva de Ricardo Peláez saben que existe poco presupuesto para los refuerzos; además que han logrado cubrir las posiciones que solicitó el ratificado estratega, Ricardo Cadena.

Se cierran los refuerzos

De esta forma, en las Chivas de Guadalajara se quedarían sin más refuerzos para el torneo Apertura 2022; es decir, que la plantilla actualmente ya está cerrada con los elementos que han logrado cerrar hasta el momento en el mercado.

Cadena había pedido un lateral derecho con urgencia y lograron concretarlo con la llegada de Alan Mozo, futbolista procedente de Pumas; los Rojiblancos pagaron 3.5 millones de dólares más César Huerta para hacerse con el jugador.

Por otro lado, pidió un sustituto para competir con Jesús Molina y lo han encontrado en Rubén ‘Oso’ González, quien llegó a los Rayos del Necaxa; sin embargo, se desconoce el monto por el cual llegó.

Finalmente, está el regreso de Walter Gael Sandoval, quien luego de estar a préstamo con el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda; se trata del interior que había pedido el mismo Cadena para intentar reparar la baja de Jesús Ricardo ‘Canelo’ Angulo.

De esta forma, con estos tres nombres; Alan Mozo, Rubén González y Gael Sandoval, parece que Chivas se da por bien servido y la plantilla que tendrá para encarar el siguiente semestre.

Alan Mozo, el fichaje estelar para las Chivas en el torneo Apertura 2022

Alan Mozo, el fichaje estelar para las Chivas en el torneo Apertura 2022

El día que Rafael Márquez olvidó al Atlas y se vistió de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News