Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Rafael Márquez olvidó al Atlas y se vistió de Chivas

Por: Futbol Total 12 May 2022

El día que Rafael Márquez olvidó al Atlas y se vistió de Chivas

En una anécdota poco conocida, te contamos el día que Rafael Márquez olvidó al Atlas y se vistió de Chivas de Guadalajara por dos días en su carrera

En una anécdota poco conocida, te contamos el día que Rafael Márquez olvidó al Atlas y se vistió de Chivas; fue por obligación que el emblemático defensa central de los Rojinegros se vio en la necesidad de usar la indumentaria.

Este video te puede interesar

Por todos es conocido que Rafael Márquez tiene un amor puro por el Atlas; equipo con el que surgió, quien lo llevó a Europa y con el que se retiró. Sin duda alguna, la leyenda más grande que ha tenido el club y un capitán para la Selección Mexicana.

Atlas vs Chivas: Los datos curiosos que debes saber del Clásico Tapatío

Sin embargo, aunque nunca jugó para el acérrimo rival, Márquez si se vio obligado a utilizar la ropa de las Chivas de Guadalajara en alguna ocasión; imágenes que todavía resultan sorpresivas para los aficionados.

El día que fue Chiva

Te contamos el día que Rafael Márquez olvidó al Atlas y se vistió de Chivas de Guadalajara; la realidad es que fue por necesidad que se le vio con la indumentaria Rojiblanca.

Fue en el año 2002 que el canterano del Atlas vistió los colores de Chivas por dos días; cuando estaba en su primera etapa en Europa con el AS Mónaco de Francia padeció una lesión en los meniscos que no pudo superar, razón por la que decidió atenderse en México.

Su rehabilitación la hizo con el kinesiólogo argentino Luis Fossati, quien le prestó indumentaria de las Chivas. Para su rehabilitación era necesario hacer algunos trabajos en cancha y Márquez no tenía ropa deportiva.

Por esta razón, Fossati que había llegado a México para trabajar con Oscar Ruggeri en Chivas, le pidió a los utileros que le prestaran algunas prendas; al estar trabajando en las instalaciones de Chivas, se vio obligado a vestir de Rojiblanco por dos días.

Chivas: Los 9 canteranos que exportó a Europa en los últimos 15 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News