Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 extranjeros a los que les hubiera gustado jugar con la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 29 Abr 2022

3 extranjeros a los que les hubiera gustado jugar con la Selección Mexicana

Jugadores que se encariñaron con México pero no pudieron vestir sus colores por otros motivos

Hay varios jugadores que cuando llegan a la liga MX se enamoran de la liga y del país. Algunos se sienten tan cómodos que hasta deciden seguir su vida en México después del retiro. La afición se encariña con ellos, los idolatran y los hacen sentir como en casa. Por ello aquí te presentamos a 3 extranjeros a los que les hubiera gustado jugar con la Selección Mexicana, dicho por ellos mismos.

André-Pierre Gignac

Este video te puede interesar

El francés declaró hace poco que le hubiera encantado jugar para México, sin embargo, llegó tarde a nuestro país. Él mismo relató que si hubiera llegado a la Liga MX a sus 22 años, la historia pudo haber sido diferente. Gignac llegó a Tigres en el 2015, cuando tenía 29 años.

El ‘Bomboro’ nunca ha ocultado su amor por México. Cada que puede demuestra su cariño por el país en sus redes sociales o en ruedas de prensa. De haber contado con él, la posición del delantero centro hubiera estado reservada desde hace años.

https://twitter.com/10APG/status/1438699638509375488

Rubens Sambueza

Ya con 38 años, parece imposible que Rubens sea considerado con la Selección Mexicana. Sin embargo, del 2012 al 2016 vivió la mejor etapa de su carrera con el América. Gran parte de su trayectoria como jugador la ha pasado en México. El argentino no ha dudado en dar a conocer su cariño por el país azteca.

En una entrevista que tuvo con Fox Sports, declaró que le hubiera gustado tener la oportunidad de poder jugar con la Selección. El jugador cuenta con la nacionalidad mexicana y nunca jugó un partido oficial con la escuadra de Argentina. Sin embargo, su oportunidad de llegar al ‘Tricolor’ nunca se dio.

Darío Benedetto

El delantero argentino estuvo en Tijuana y América del 2013 al 2016. Fue campeón en México y siempre comentó estar a gusto en el país. A pesar de su nivel, nunca se manejó la oportunidad para que jugara con la Selección Azteca.

Te podría interesar: Darío Bendetto quería jugar en la Selección Mexicana 

Benedetto declaró en una entrevista en Francia que le hubiera gustado jugar con México. Aseguró que si le hubieran ofrecido la posibilidad de estar en el ‘Tricolor’ cuando estuvo en la Liga MX, hubiera aceptado sin pensarlo. Que esas oportunidades no pueden desperdiciarse.

Estos fueron 3 extranjeros a los que les hubiera gustado jugar con la Selección Mexicanasin embargo, la lista podría seguir.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News