Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los costosos fichajes que fracasaron en el Rebaño

Por: Futbol Total 08 Jun 2022

Chivas: Los costosos fichajes que fracasaron en el Rebaño

Dentro de las Chivas de Guadalajara han existido costoso fichajes que fracasaron en el Rebaño; inversiones y millones de dólares tiradas a la basura

Dentro de las Chivas de Guadalajara han existido costoso fichajes que fracasaron en el Rebaño; demostrando que en ocasiones el dinero no es sinónimo de éxito dentro del terreno de juego, pues algunas grandes inversiones no han logrado responder como se espera.

Este video te puede interesar

Si bien, dinero bien invertido por parte de los Rojiblancos se ha visto redituado en nombres como Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Orbelín Pineda, entre otros; existe la otra cara de la moneda con elementos por los que pagaron una gran cantidad de dinero y terminaron por pasar de noche.

¿Por qué Chivas rechazó a José Joaquín Esquivel?

Por esta razón, desde Chivas deben pensarse cada vez mejor los fichajes y el gasto económico que esto implica dentro de la situación financiera de la institución.

Los fichajes que fracasaron

De esta forma, te presentamos en las Chivas los costosos fichajes que fracasaron en el Rebaño; grandes cantidades que sirvieron para muy poco dentro del equipo Rojiblanco.

Uriel Antuna: Pagaron 10 millones de dólares por el futbolista del Manchester City y poco pudo hacer. Las indisciplinas fueron más constantes que su buen rendimiento dentro de la cancha.

Uriel Antuna, una inversión que no redituó en Chivas de Guadalajara

Uriel Antuna, una inversión que no redituó en Chivas de Guadalajara

Carlos Peña: Los 8 millones de dólares que le dieron al Club León por este mediocampista fueron un total desperdicio. Otro elemento que tuvo más indisciplinas y problemas fuera de la cancha que un rendimiento aceptable.

Aldo de Nigris: Un delantero de gran cartel pero que con Chivas quedó demasiado lejos de lo que se esperaba; pagaron 4.8 millones de dólares por muy pocos goles como Rojiblanco.

Ángel Reyna: 4 millones de dólares pagaron por el mediocampista creativo, mismo que finalmente no tuvo el rendimiento esperado dentro del terreno de juego, a pesar que era uno de los que más pidió la afición en su momento.

Alexis Peña: Un defensa que no deseaban en el Rebaño, pero fue parte del ‘Rayo paquete’ con ‘Chicote’ Calderón y ‘Canelo’ Angulo; el defensa central les costó un total de 4 millones de dólares para no jugar un solo partido.

Chivas confirma: Marcelo Michel Leaño se va de forma definitiva

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News