Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas; Amaury Vergara descarta al ‘Pocho’ Guzmán y acepta que van por Orbelín Pineda

Por: Futbol Total 08 Jun 2022

Chivas; Amaury Vergara descarta al ‘Pocho’ Guzmán y acepta que van por Orbelín Pineda

Amaury Vergara acepta que siguen en la búsqueda de refuerzos de cara al Apertura 2022; descarta a Víctor ‘Pocho Guzmán y acepta que van por Orbelín Pineda

Chivas continuará sumando incorporaciones de cara al Apertura 2022. Amaury Vergara, dejó en claro que a las recientes incorporaciones de Alan Mozo, y Rubén Oso’ González se le sumarán más jugadores. Por supuesto, dentro de los nombres apareció el de Víctor ‘Pocho’ Guzmán, un jugador al que descartó por completo el presidente del equipo.

Este video te puede interesar

“Estamos siendo muy estratégicos con nuestros refuerzos. Hace unos años compramos bastantes jugadores pensando que eso nos iba a traer los resultados que estábamos buscando. Por lo cual hemos aprendido ese error y nos hemos enfocado en hacer refuerzos estratégicos. Entre ellos ‘Pocho’ es un gran jugador; quiero recordar que a ‘Pocho’ ya lo compramos hace un par de años. Ahorita en este momento no es un jugador que tengamos en la lista de refuerzos”, señaló Amaury Vergara para TUDN.

Chivas busca Orbelín Pineda

Durante la misma entrevista, el presidente Chivas dejó en claro que uno de los jugadores que están buscando para que se integre a las filas del ‘Rebaño’ es Orbelín Pineda.

“Lo que si te puedo decir estamos buscando a Orbelín Pineda. Ya hicimos contacto con él. Le ofrecimos que se viniera un año a Chivas; creemos que puede ser un gran momento para que retome su nivel y juego para que pueda ser seleccionado al Mundial. Y por supuesto que sea a corto plazo y que después de que cumpla este corto plazo de préstamo, él pueda regresar a Europa a cumplir su sueño europeo”.

Durante la etapa de Matías Almeyda, Orbelín fungió como parte importante del equipo que logró conquistar Liga MX, Copa MX, Liga de Campeones de la Concacaf, además de disputar el Mundial de Clubes de la FIFA. Es por ello que la afición rojiblanca recuerda con mucho cariño al jugador surgido de las fuerzas básicas de los Gallos Blancos del Querétaro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RC Celta (@rccelta)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News