Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Chivas rechazó a José Joaquín Esquivel?

Por: Futbol Total 03 Jun 2022

¿Por qué Chivas rechazó a José Joaquín Esquivel?

Dentro de las Chivas de Guadalajara se dieron el lujo y rechazaron a José Joaquín Esquivel; mediocampista cortado por FC Juárez para el Apertura 2022

Dentro de las Chivas de Guadalajara se dieron el lujo y rechazaron a José Joaquín Esquivel; mediocampista cortado por FC Juárez y con gran proyección para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista César Huerta a través de su programa ‘PQ Peloteros’ en YouTube, indica que el nombre de Esquivel fue ofrecido a la directiva Rojiblanca; sin embargo, este fue rechazado por la dirección deportiva encabezada por Ricardo Peláez.

Chivas confirma: Marcelo Michel Leaño se va de forma definitiva

Recordar que Hernán Cristante y los Bravos de Juárez dejaron al futbolista totalmente libre; su contrato se terminó este junio del 2022 y ya no fue renovado, por lo que el equipo que lo tome, lo hará totalmente libre. El jugador actualmente apunta a los Rayos del Necaxa.

José Joaquín Esquivel, cortado en FC Juárez y rechazado por Chivas

José Joaquín Esquivel, cortado en FC Juárez y rechazado por Chivas

¿Quién es Esquivel?

De esta forma, en las Chivas de Guadalajara se dieron el lujo y rechazaron a José Joaquín Esquivel; un mediocampista de apenas 24 años y que tiene buen potencial futbolístico. La fuente indica que Peláez prefirió a Rubén ‘Oso’ González para incorporarlo a la plantilla.

El jugador se puede desempeñar como mediocampista de contención, pero de igual manera ocupar un puesto en la zaga central o como lateral. Su carrera ha pasado por los Tuzos de Pachuca, Mineros de Zacatecas, Lobos BUAP y finalmente Juárez.

Esquivel ganó fama debido a que fue parte de la Selección Mexicana en varios torneos juveniles; el más grande logro sin duda fue la obtención de la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, en su momento estaba en el radar del PSV Eindhoven luego que el DT Guus Hiddink lo elogiara.

Chivas se quedaría sin más refuerzos para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News