Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Walter Gael Sandoval NO convence en Chivas para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 21 Jun 2022

Walter Gael Sandoval NO convence en Chivas para el Apertura 2022

Walter Gael Sandoval NO convence en Chivas para el Apertura 2022 en la Liga MX; le están buscando acomodo dentro del mercado como moneda de cambio

Walter Gael Sandoval NO convence en Chivas para el Apertura 2022 en la Liga MX; el futbolista no tiene cabida dentro de la plantilla y desde el equipo Rojiblanco ya le buscan acomodo al futbolista azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios como mediotiempo y diario récord, indican que Gael Sandoval estuvo a prueba con Chivas durante la pretemporada; sin embargo, no convenció a Ricardo Cadena y ya ha sido avisado.

Chivas confirma: Marcelo Michel Leaño se va de forma definitiva

El futbolista de 26 años regresó a las Chivas luego de estar en el futbol de Nueva Zelanda con el Wellington Phoenix; tuvo un buen paso, incluso fue figura del equipo, pero esto no ha sido suficiente para que en el Rebaño lo consideraran.

Lo rechazaron

De esta forma, Walter Gael Sandoval NO convence en Chivas para el Apertura 2022 y ya lo están manejando dentro del mercado; todo parece indicar que el mediocampista ofensivo tendrá que buscar un nuevo destino.

A pesar que Ricardo Cadena, lo convocó a la primera etapa de pretemporada en Barra de Navidad; incluso lo llevó a la gira por Estados Unidos, pero finalmente sus actuaciones no lo llevaron a ser el sustituto ideal para Jesús ‘Canelo’ Angulo.

Por su parte, su contrato con el equipo Tapatío termina en diciembre de este 2022. Razón por la que le buscaran acomodo e intentarán utilizarlo como ‘moneda de cambio’ para intentar tener más refuerzos.

A pesar que Gael Sandoval tuvo un buen momento con Santos Laguna, no se ha logrado consolidar dentro de la primera división; luego de sus pasos con Chivas, FC Juárez y Mazatlán FC, no ha logrado establecerse como se esperaba. Por su parte, con el Wellington Phoenix logró tener cierta estabilidad.

Walter Gael Sandoval no ha convencido en Chivas a pesar de hacer la pretemporada completa

Walter Gael Sandoval no ha convencido en Chivas a pesar de hacer la pretemporada completa

Chivas: Los partidos del Apertura 2022 que irán por televisión abierta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News