Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores, a seguir los pasos de Carlos Vela y Andrés Guardado

Por: Futbol Total 20 Jul 2022

Marcelo Flores, a seguir los pasos de Carlos Vela y Andrés Guardado

El mexicano Marcelo Flores busca seguir los pasos de Carlos Vela y Andrés Guardado; encontraron un empujón en la segunda división para consolidarse

El futbolista mexicano Marcelo Flores busca seguir los pasos de Carlos Vela y Andrés Guardado; mismos que estuvieron en la segunda división de España y posteriormente lograron hacer una larga carrera en Europa.

Este video te puede interesar

Flores se suma a Real Oviedo en calidad de préstamo hasta junio del 2023, esto en busca de ganar minutos; aunque sigue perteneciendo a las filas del Arsenal de Inglaterra.

Las ventas más caras de futbolistas mexicanos a Europa

El caso de Flores se parece a los que vivieron otros futbolistas mexicanos en busca de establecerse dentro de Europa; sin duda alguna, será una prueba importante para el azteca.

Flores a seguir los pasos

Es así que Marcelo Flores busca seguir los pasos de Carlos Vela y Andrés Guardado; primero consolidarse en la segunda división para después hacerse de un lugar en Europa y tener una carrera larga.

Con Carlos Vela tiene más similitud, de igual forma llegó a Europa con el Arsenal; sin embargo, estuvo jugando con Salamanca, Osasuna y Celta de Vigo para foguearse. Sobre todo el paso en segunda división le permitió encontrar su mejor futbol y adaptarse a la vida en el Viejo Continente. Posteriormente, se consolidó en las filas de la Real Sociedad.

En el caso de Guardado, empezó en primera división, pero el descenso del Deportivo la Coruña le dio un envión en su carrera; logró consolidarse con los gallegos en la segunda división y posteriormente establecerse en Europa con otros clubes como Valencia o PSV Eindhoven, actualmente es referente en el Real Betis.

Andrés Guardado jugó en la segunda división con el Deportivo la Coruña

Andrés Guardado jugó en la segunda división con el Deportivo la Coruña

Daniel Aceves, canterano de Pachuca se va al Real Oviedo; los mexicanos que han pasado por el equipo español

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News