Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela renueva contrato con el LAFC; los detalles de su nueva extensión

Por: Futbol Total 25 Jun 2022

Carlos Vela renueva contrato con el LAFC; los detalles de su nueva extensión

A pesar de los rumores que ponían a Carlos Vela fuera del LAFC al final de la temporada, el mexicano ha renovado su vínculo con el equipo angelino

Carlos Vela seguirá en Los Ángeles FC de la MLS al menos una temporada más. El mexicano renovó por un año más su contrato con el LAFC, despejando así todas las dudas que se manejaron en torno a su futuro. De acuerdo con el reportero de Taylor Twellman de ESPN, el ‘Bombardero’ llegó a un acuerdo con el conjunto angelino para extender su vinculo  hasta 2023.

Este video te puede interesar

Asimismo, dentro del nuevo contrato Vela fue etiquetado como jugador franquicia, por lo cual, los tres lugares del LAFC quedaran ocupados por el zaguero Giorgio Chiellini, y Gareth Bale; este último quien se espera que termine por definir los últimos detalles de su vínculo contractuales para unirse al equipo.

Cuánto ganará Carlos Vela

A pesar de que no se han dado a conocer las cifras oficiales que tendrá la nueva extensión de contrato de Vela con el LAFC, no se espera que haya muchas modificaciones respecto al vinculo que tenía. En 2021 reportes indicaban que el mexicano percibía cerca de 5 millones de dólares anuales. Dicha cantidad lo convertía en el jugador franquicia mejor pagado de la MLS.

Sin embargo, para la temporada 2022, Vela caerá escalones abajo en este listado, ya que su lugar será ocupado por el delantero del Toronto, Lorenzo Insigne. El italiano que llega del Napoli de la Serie A de Italia, percibirá una cifra cercana a los 6.5 millones de dólares. Asimismo, no se ha dado a conocer si el nuevo contrato seguirá incluyendo una cláusula en caso de que el jugador tenga ofertas del futbol europeo.

De esta manera, el futuro de Carlos Vela seguirá en Estados Unidos al menos un año más, en donde se espera que conforme una dupla de ‘miedo’ junto a Gareth Bale.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News