Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale y los últimos 5 ‘bombazos’ que se han dado en la MLS

Por: Futbol Total 25 Jun 2022

Gareth Bale y los últimos 5 ‘bombazos’ que se han dado en la MLS

Gareth Bale se unirá a Los Ángeles FC donde milita Carlos Vela, en uno de los fichajes con mayor impacto; los últimos 5 bombazos de la MLS

Gareth Bale tiene claro cuál será su futuro. El ex jugador del Real Madrid jugará la temporada 2022 en la MLS con Los Ángeles FC. De acuerdo con reportes en España, el galés que quedará libre a partir del 30 de junio, ya tiene su destino confirmado, y será el LAFC donde milita Carlos Vela, en donde jugaría hasta 2023, es decir; solamente una temporada en un principio.

Este video te puede interesar

En tanto se confirme la llegada del ‘expreso de galés’ a Estados Unidos, la MLS habrá dado otro golpe sobre la mesa. Es por ello que aquí te traemos los últimos 5 ‘bombazos’ que ha tenido la liga.

Héctor Herrera – Houston Dynamo

Para la presente temporada no solo el LAFC pretende ‘robarse’ los reflectores. También, el Houston Dynamo apostó por traer a Héctor Herrera, quien comenzaba a ganarse un lugar en el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone. Ahora, ‘HH’ será el pilar fundamental para comandar el proyecto de su nuevo equipo.

Giorgio Chiellini – LAFC

El LAFC tiene claro que esta temporada tiene que ser el equipo que se proclame campeón. Es por ello que no solamente apostaron por conformar una dupla de lujo entre Carlos Vela y Gareth Bale, sino también por tener una defensa sólida. Y qué mejor que traer al experimentado defensor ex de la Juventus, Giorgio Chiellini. El zaguero será uno de los primeros defensas top en arribar a la MLS.

Lorenzo Insigne – Toronto

‘Toto’ Insigne arribará a Toronto luego de firmar una temporada más que aceptable con el Napoli. El atacante italiano, quien fue parte importante de la obtención de la Eurocopa con Italia llegará para ser uno de los mejores jugadores que pueda presumir el futbol de los Estados Unidos.

Javier ‘Chicharito’ Hernández – Los Ángeles Galaxy

Luego de un breve paso por el Sevilla, Javier Hernández decidió ponerle fin a su carrera en el futbol europeo para arribar con Los Ángeles Galaxy. El fichaje del ‘Chicharito’ no solo generó estruendo a nivel mediático, sino también por ser un jugador que en su momento marcó diferencia en el Manchester United y tener un paso en el Real Madrid, West Ham y Bayer Leverkusen.

Wayne Rooney – DC United

En 2018 el DC United apostó por sacudir el mercado de los Estados Unidos trayendo a nada más y nada menos que uno de los goleadores históricos del Manchester United, Wayne Rooney. A pesar e que la carrera del delantero inglés ya no se encontraba en su punto más alto, si fue suficiente para poder marcar diferencia dentro de la MLS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wayne Rooney (@waynerooney)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News