Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: Aurélien Tchouaméni dentro de los 5 fichajes más caros en toda la historia de los ‘merengues’

Por: Futbol Total 11 Jun 2022

Real Madrid: Aurélien Tchouaméni dentro de los 5 fichajes más caros en toda la historia de los ‘merengues’

Aurélien Tchouaméni se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid; el conjunto ‘Merengue’ pagó 88 millones de euros al Monaco

Real Madrid firmó a la nueva joya del futbol francés. Aurélien Tchouaméni se convirtió en el nuevo ‘Galáctico’ del conjunto ‘Merengue’. El jugador que también era pretendido por el PSG se decantó por jugar en la ‘Casa Blanca’ por las próximas 6 temporadas.

Este video te puede interesar

Será el próximo martes 14 de junio cuando se haga la presentación oficial del mediocampista de 22 años. De acuerdo con medios en Francia, el Real Madrid pagó un total de 88 millones de euros al Monaco, y con ello Tchouaméni se convirtió en uno de los jugadores más caros en la historia del Madrid.

Los 5 traspasos más caros en la historia del Real Madrid

Zinedine Zidane – Juventus 2001

Sin duda alguna, uno de los fichajes que más de dio de hablar fue el ‘Zizou’ por el Madrid. En 2001 el conjunto ‘Merengue’ pagó un total de 85.3 millones de euros a la Juve por el traspaso del ‘Mago’ francés.

Aurélien Tchouaméni – Monaco 2022

Tras el intento fallido por fichar a Kylian Mbappé, el Florentino Pérez centro sus esfuerzos  en Tchouaméni. A pesar de que en la últimas horas el PSG mostró su intención por fichar al jugador, el mediocampista de 22 años se decantó por vestir la camiseta blanca.

Cristiano Ronaldo – Manchester United 2009

En 2009 se dio uno de los bombazos más grandes en la historia del Futbol. El Santiago Bernabéu se llenó para recibir la llegada de Cristiano Ronaldo, quien venía de ser considerado el mejor jugador de la Premier League, gracias a sus actuaciones con el Manchester United. En total, fueron 103.4 millones los que pagó el conjunto ‘Merengue’ a los ‘Red Devils’.

Gareth Bale – Tottenham 2013

Uno de los fichajes más sonados fue el de Gareth Bale. El atacante galés llegaba después de firmar actuaciones memorables con los Spurs. Y a pesar de que el traspaso no fue fácil de concretar, los 111.1 millones que dio el Real Madrid fueron suficientes para que Bale recayera en el Santiago Bernabéu.

Eden Hazard – Chelsea 2019

Hasta el momento la trasferencia más cara en la historia del Real Madrid ha sido la del belga, Eden Hazard. A pesar de que fueron 90 millones los que pagó el Madrid al Chelsea en un inicio, las diferentes cláusulas  y bonos que se incluyeron en el traspaso del jugador, hicieron que la cantidad llegara hasta los 126.5 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eden Hazard (@hazardeden_10)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News