Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: ¿Quién es Aurélien Tchouaméni? el jugador que hará olvidar a Mbappé

Por: Futbol Total 24 May 2022

Real Madrid: ¿Quién es Aurélien Tchouaméni? el jugador que hará olvidar a Mbappé

El Real Madrid llegó a un acuerdo para contratar a Aurélien Tchouamén uno de los jugadores con más proyección en toda Europa

El Real Madrid ya dio vuelta a la hoja después de los sucedido con Kylian Mbappé. Tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti no solamente se encuentran enfocados en lo que será la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool, sino también ya se han movido en la búsqueda de los refuerzos que llegarán a la ‘Casa Blanca’ para la próxima temporada.

Este video te puede interesar

Precisamente, el diario francés, RMC ha publicado que el primer gran refuerzo que tendrá el conjunto ‘merengue’ para la próxima temporada será el ‘galo’ Aurélien Tchouaméni del Mónaco. El mediocampista que ya había sido vinculado con el Liverpool, desestimó la oferta de los ‘Reds’ para elegir al Madrid. Incluso el mismo medio ha citado que en total, serán desembolsará 80 millones de euros los que tendrá que desembolsar el conjunto ‘merengue’ por el jugador de 22 años de edad.

Quién es Aurélien Tchouaméni

Tchouaméni viene de completar una temporada con números más que interesantes en la Ligue 1. En total, el juvenil francés jugó un total de 35 partidos con el Principado, sumando 5 anotaciones y y dando un total 3 asistencias. Además, el mediocampista ha sido uno de los 5  jugadores mejores valorados en el futbol de Francia.

Dentro de sus características destaca la recuperación del esférico, así como su potencia física y enorme zancada. Es por ello, que la incorporación de Aurélien Tchouaméni sería para poder heredar la posición que dejará vacante Casemiro en algún momento, y complementar tanto a Modric como a Toni Kroos y Eduardo Camavinga en el mediocampo.

Tchouaméni ha pasado por el proceso de selecciones inferiores en Francia, desde la categoría U16 hasta llegar a la mayor. Con Didier Deschamps al mando, ha podido disputar un total de ocho partidos, en lo cuales ya pudo estrenarse cómo goleador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News