Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: Las opciones a contratar tras no poder fichar a Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 21 May 2022

Real Madrid: Las opciones a contratar tras no poder fichar a Kylian Mbappé

Real Madrid se quedó sin poder concretar el fichaje de Kylian Mbappé, por tal motivo, el conjunto ‘Merengue’ ya maneja distintas opciones

El Real Madrid recibió un rotundo rechazo por parte de Kylian Mbappé. A pesa de que el conjunto ´Merengue´ hizo todo lo posible para poder contar con el delantero francés para la siguiente temporada, el jugador del Paris Saint – Germain firmará un nuevo vínculo con el equipo parisino. Ahora, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti trabajan para tener más opciones de cara a la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

De acuerdo a diversos reportes, tras no poder firmar Mbappé, el Madrid podrá disponer de una suma cerca a los 200 millones de euros para invertir en fichajes. Es por ello que ya comienzan a surgir nombres para llegar a ‘La casa blanca’.

Las opciones del Real Madrid tras el NO de Mbappé

Cristopher Nkunkú – RB Leipzig

Uno de los grandes deseos de media Europa ahora es el mediocampista del Leipzig, Nkunku. El francés fue nombrado como el mejor jugador de la Bundesliga de Alemania. La carta del jugador de 24 años está tasada 65 millones de euros. Sin embargo, los últimos reportes en Europa indicaban que él el equipo alemán estaría dispuesto a mantener conversaciones en torno a los 80 millones.

Aurélien Tchouameni – Monaco

El juvenil francés del Monaco se ha convertido en otro de los deseos de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti. El mediocampista de 22 años de edad ya ha sido vitoreado por distintos clubes en Europa, entre ellos está el Liverpool de Jügen Klopp, quien aprovechó el desenlace de la telenovela Mbappé para aventajarse. Sin embargo, el Real Madrid tendrá la última palabra para poder ir a la carga por uno de los jugadores más prometedores.

Reece James – Chelsea

La lateral de la derecha es una de las posiciones a reforzar de cara a la siguiente temporada. Tanto Ancelotti como Florentino Pérez lo tienen claro, es por ello que Reece James se ha convertido en uno de los máximos anhelos. Sin embargo, tras el cambio de dueño en el Chelsea, los merengues tendrán que esperar para saber si por parte de la nueva directiva de los ‘Blues’ hay interés en escuchar ofertas sobre el lateral ingles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reece James (@reecejames)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News