Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid y FC Barcelona pierden ante PSG en el mercado

Por: Futbol Total 21 May 2022

Real Madrid y FC Barcelona pierden ante PSG en el mercado

El Real Madrid y FC Barcelona pierden ante PSG en el mercado; el revés de Kylian Mbappé es el último que le han propinado a los dos grandes de España

El Real Madrid y FC Barcelona pierden ante PSG en el mercado; el revés de Kylian Mbappé ha sido otro triunfo para los parisinos, mismos que han visto marcharse estrellas sin la capacidad de responder en el tema económico, más allá de lo deportivo.

Este video te puede interesar

Al menos, las tres máximas figuras con las que cuenta actualmente el Paris Saint-Germain proceden de estos dos equipos; sin embargo, hay otros elementos que también caben dentro de esta descripción. La cancha es una cosa, pero en el mercado los franceses van ganando.

Eintracht Frankfurt, el equipo “judío” de Alemania

La realidad es que el golpe de mercado que significa Kylian Mbappé es sin duda uno de los más fuertes. Al menos es el más importante que le han colocado al equipo Merengue.

PSG con golpes directos

De esta forma, Real Madrid y FC Barcelona pierden ante PSG en el mercado; son ya varios los ejemplos que le están poniendo en contra a los dos equipos más importantes de España y dos de los más poderosos en Europa. El equipo parisino todavía no puede sentarse en la mesa de los grandes, pero en el mercado es uno de los mandones.

Elementos como Keylor Navas se fueron del Real Madrid al PSG por 15 millones de euros, pero otros como Sergio Ramos decidieron fichar por los parisinos totalmente gratis; esto luego de no llegar a un acuerdo con los Merengues, el defensa central español considerado uno de los estandartes.

Ante la negativa de Kylian Mbappé por fichar con el Real Madrid, ahora firma una renovación con el PSG que le da otro golpe fuerte a los Blancos.

En el caso de FC Barcelona vieron irse libre a la promesa Xavi Simons; sin embargo, el más doloroso y que también llegó a coste cero fue Lionel Messi, máxima figura del equipo Catalán que no lograron renovar.

Si bien Neymar se fue del Barcelona al PSG por 222 millones de euros, fue un duro mazazo para los Blaugranas; una cláusula que parecía inalcanzable y que vieron derrumbarse sin muchos aspavientos. Esta contratación cambió el mercado y las cláusulas que los equipos imponen a sus futbolistas.

Los mejores jugadores que serán agentes libres para este verano del 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News